¡TU DECIDES…!


¡TU DECIDES…!

Dialogaban dos amigos:
¿Quién toma las decisiones en tu casa?
 -Mi mujer dice Pompilio
-Lidubino entonces dice, en cambio en mi casa yo decido lo que se hace
¿En serio? Pregunta asombrado Pompilio,
-Si dice Lidubino, por ejemplo  hoy al salir de casa mi mujer me dijo: “si llegas borracho te echo a la calle con maleta y todo,  ¡Tú decides...!

Tomar  decisiones correctas  es importante para el destino de nuestras vidas,
Tomar una buena decisión implica  muchas veces privar a nuestro cuerpo de aquello que pretende y nos quiere hacer creer que es lo mejor para nosotros.
 Papa  Dios  conoce que  somos propensos a equivocarnos en las decisiones, Él sabe de nuestras inclinaciones  a  irnos por rutas y senderos que nos  causaran más de un dolor de cabeza.  Dios  sabe que muchas veces la ceguera espiritual nos hará tomar malas decisiones por ello nos  dice:
“Llevaré a los ciegos por caminos y senderos que no conocían. Convertiré la oscuridad en luz delante de ellos, y en terreno llano los lugares quebrados, Esto haré, y no los abandonaré”. (Isaías 42,16)
Si hoy estamos ciegos, si estamos sufriendo las consecuencias de nuestras malas decisiones, es tiempo de volver a empezar, es tiempo de vivir pero clamando a Dios que nos guie y enseñe sus caminos:
 Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos;
guíame, encamíname en tu verdad, pues tú eres mi Dios y Salvador.
¡En ti confío a todas horas! (
Salmo 25,4-5)
Cada día  Dios  nos advierte:
“Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro” En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes;  amen al Señor su Dios, obedézcanlo y séanle fieles, porque de ello depende la vida de ustedes. (Deuteronomio 30,15.19-20)
¡TU DECIDES...! Amen
Si te gusto este mensaje: !Compartelo!
"Uno para Cristo y Cristo para todos".


0 comentarios: