VOLVER A EMPEZAR



Hace un tiempo leí una noticia que nos deja una enseñanza para nuestra vida de fe. El título de esta decía: “Joven se desvanece en el cine y tardan en auxiliarlo”. Resulta que mientras miraba una película en el cine este joven sufrió un ataque de epilepsia y perdió el conocimiento, sus amigos que estaban a su lado gritaban pidiendo auxilio al comienzo los demás le decían cállense porque pensaban que era una broma, pero luego al darse cuenta de la gravedad todos terminaron gritando: “CORTEN LA PELICULA, PAREN LA PELICULA…”
Muchas veces cometemos errores en la “película de nuestra vida”
En momentos de crisis emocional
En momentos de fracasos y frustraciones
En fin, en situaciones adversas de “la película de nuestra vida” muchos quisiéramos gritar y decir: “Corten la película” Paren la película”, o mejor podríamos inventarnos una frase mejor que diga: “CAMBIEN LA PELICULA”.
Ante el fracaso y el pesimismo, yo creo que lo mejor sería gritar esta última frase: “CAMBIEN LA PELICULA”.
Dios es un Dios de oportunidades, si hemos fracasado si hemos tomado malas decisiones, si hoy estamos pagando el fruto de nuestros errores, Dios puede y tiene el poder para “cambiar la película de nuestra vida”.
Acudamos a Dios
Busquemos a Dios
Pidamos ayuda a Dios para volver a empezar
Oración: Señor tú conoces mis fracasos, Señor tú conoces mis errores Señor tú conoces los problemas que me han causado el equivocarme en la película de mi vida. Señor hoy acudo a ti para implorarte que “Cambies la película de mi vida”, Señor cambia mi vida, Señor regálame una nueva oportunidad, Señor permite que pueda “VOLVER A EMPEZAR”, ayúdame señor quiero “VOLVER A EMPEZAR" . Amén.


0 comentarios: