Buscador

LA MONEDA

Un hombre tuvo el siguiente sueño. Cuando Dios terminó la creación, hizo a Adán y Eva, ellos estaban felices en el Paraíso. Dios estaba muy contento con su presencia. Adán y Eva estando  reunidos con Dios, le piden que les de un regalo.  Dios acepta darles un presente que l consiste en una MONEDA.

Dios dice - no pierdan nunca esa MONEDA, les va a ser de inmensa utilidad durante toda su vida. Adán y Eva sorprendidos  le preguntan-  ¿y qué tiene esta MONEDA, para que Tú nos digas que nos será de mucha utilidad? Dios les indica:- miren un lado de la  Moneda,  ellos asombrados ven impresa en una cara de la moneda con letras mayúsculas la siguiente palabra  “AMOR”.

Por Amor los he creado-indica Dios a sus hijos.  Pasó el tiempo como narra la historia y Adán y Eva un día fueron tentados en el edén por la serpiente, ellos cayeron en la trampa y desobedecieron a Dios. El Señor  les busca:-¿Adán Dónde estas? (Génesis 3,9). Adán y Eva avergonzados por su pecado  no sabían que hacer,  entonces  Dios les pregunta - ¿Todavía conservan la  MONEDA que les regalé? Adán responde con mucho miedo  ¡SI!  Todavía tenemos la MONEDA. Dios dice:-  ¿ya saben lo que dice un lado de la moneda no es cierto? “AMOR”.  Ahora miren el otro lado de la moneda. Eva toma la  MONEDA, y con ansiedad logra leer una palabra que decía: “PERDÓN”. No hay AMOR sin PERDÓN,  NI PERDÓN sin AMOR.

 Este sueño es realidad en nuestras vidas.  Por AMOR Dios envió a su hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda. Por AMOR por medio de JESÚS obtenemos el PERDÓN. Él nos ha dicho a través de su palabra: -“Yo les PERDONARE sus maldades  Y no me acordaré mas de sus PECADOS” (Hebreos 8,12)

Usted y yo tenemos una MONEDA, conservémosla y usémosla. Puede ser que en este instante estés gozoso, lleno de felicidad, alegría y triunfo. de seguro  podrás leer en tu corazón la frase de un lado de la moneda “AMOR”.   ¡Si! Dices tú  con una sonrisa de oreja a oreja:

                  ¡DIOS ME AMA!

Puede ser   que también en estos  momentos tú  le has fallado, le has ofendido, le has traicionado. Quizás tus pecados son MORTALES, puede ser que estés pensando en suicidarte, pues te sientes el ser más despreciable. Piensas que ni en el infierno habrá espacio para ti… ¡Calma!  Hay una BUENA NOTICIA para ti. Mira la otra cara de la  MONEDA. Observa y lee con atención. Recuerda la palabra más hermosa que puede llenar y saciar tu alma se llama “PERDÓN”.  Dios tu amado Padre,  te AMA, por eso te “PERDONA”,  lo único que tienes que hacer es aprenderte este versículo y ponerlo en practica en tu vida:-  “Por eso VUÉLVANSE,  ustedes a Dios y CONVIÉRTANSE  para que Él les BORRE SUS PECADOS” (Hechos 3,19). AMOR Y PERDÓN, son las palabras mas BELLAS, que Dios nos ha REGALADO.


ORACIÓN:

Gracias Te doy Señor por tu inmenso Amor, porque cuando todavía éramos pecadores, Jesucristo murió por nosotros. El canceló el comprobante de deuda, anulo la factura y lo clavó en la cruz, con la frase “CANCELADO” “PAGADO”.
Gracias por tu misericordia, por tu PERDÓN.
 Amado Padre, hoy reconozco que muchas veces te he fallado, te he traicionado. HE PECADO padre,  me siento mal, mi conciencia y mi alma no están en paz contigo. Hoy Señor te pido “PERDÓN”, me arrepiento de todas mis faltas y me acerco a ti, al trono de Gracia, para que tú con tu infinita BONDAD Y MISERICORDIA  borres mis faltas. Me acerco a la  CRUZ, para que la SANGRE PRECIOSA de tu HIJO  lave mis pecados.

¡GRACIAS  PADRE!
    ¡ALABADO SEA JESUCRISTO!
          ¡PODEROSO ESPÍRITU SANTO! Derrama el fuego de tu AMOR en mi corazón  para que arda y pueda trasmitir esta llama de AMOR Y PERDÓN a mi familia, amigos y a toda la iglesia.  ¡ALELUYA!





0 comentarios: