San Juan 6,25-27 “Al llegar ellos al otro lado del lago, encontraron a Jesús y le preguntaron:
-Maestro, ¿Cuándo viniste acá?
Jesús les dijo:
-Les aseguro que ustedes me buscan por que comieron hasta llenarse, y no por que hayan entendido las señales milagrosas. No trabajen por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y que les da vida eterna. Esta es la comida que les dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en el.
Previo a este encuentro de la gente con Jesús, el había realizado muchos prodigios y milagros el Capitulo 6 de San Juan nos dice que mucha gente lo seguía porque habían visto las señales milagrosas que hacia sanando a los enfermos. Luego también realizó el milagro de la multiplicación de los panes, alimentando a más de 5000 personas. Al ver todos estos milagros la gente se da modos para seguir y encontrar a Jesús, por eso Él les dice a mi modo de entender:
-“ustedes me buscan por los milagros, y no por que yo soy el Hijo del Dios de los milagros” “Ustedes sólo me buscan por interés, y no lo hacen por que ven en mí al Mesías” “Me buscan por que quieren saciar y llenar sus estómagos, mas no me buscan por que quieran saciar y llenar sus almas”.“Me buscan por Interés y no por Amor”
Hablando de Amor o Interés:
Conocen a Liduvina, la mujer que se casó con Liduvino.
Un día regresaban ambos luego de comprar un hermoso auto, modelo 2.006Liduvina refiriéndose al auto dice a su esposo:
- Si no fuese por mi dinero no hubiéramos comprado este hermoso auto
Al llegar a una hermosa casa de tres plantas nuevamente replica la esposa:
-Si no fuese por mi dinero no hubiéramos comprado esta hermosa casa. Durante la cena comenta Liduvina refiriéndose Al mobiliario de la vivienda;
-Si no fuese por mi dinero no tendríamos todos estos muebles
Luego de la cena se disponen a mirar la telenovela, nuevamente Liduvina habla y dice refiriéndose al Televisor:
Si no fuese por mi dinero no tuviésemos este Televisor de 34 pulgadas.
Al escuchar esto Liduvino no tolera más la situación y se levanta bruscamente y gritando estruendosamente dice:
¡Liduvina!, ¿sabes una cosa?, solo una cosa quiero decirte, “Si no fuese por todo tu dinero, no me hubiera casado contigo”, ya que si me case contigo fue por tu dinero, me case contigo por tus bienes, yo me case contigo no por amor, me case contigo por interés…
¿AMOR o INTERES?
Usted se acerca a Dios por amor, busca a Dios por que quiere conocerlo cada día. Busca a Jesucristo, por que quiere alimentar su espíritu, su alma, lo busca por que es el Pan vivo Bajado del cielo, el Pan de Vida Eterna o lo esta buscando por interés, va a la misa, va a la iglesia, y lo busca por que quiere solo el milagro, lo busca por que quiere solo el pan material.
Un consejo de un conejo: Busque todos los días a Dios para amarlo, busque el reino de Dios para alimentarse espiritualmente, Jesucristo es el verdadero alimento, Él es el PAN DE VIDA ETERNA.
Una ultima pregunta
¿Buscaras a Dios por Interés del milagro?
¿Te unirás a Dios solo por conseguir riquezas materiales? o
¿Buscaras a Dios por Amor?
¿Te unirás a Él por Amor?
Tuya es la respuesta…
0 comentarios:
Publicar un comentario