FABRICA DE LA FELICIDAD

Azúcar, es sinónimo de dulce.
Un día en mi trabajo, estaba preparándome un café, el cual a veces acostumbro tomarlo sin azúcar, uno de mis colegas se dio cuenta de que no le eche azúcar al café y me pregunto:
¿Por qué no le echa azúcar al café?  
La respuesta mía fue la siguiente:
- Es que mi vida esta llena de azúcar, mi vida es tan dulce que a veces tengo que tomar algo sin azúcar, para amargar un poco mi vida.

Nuestra vida debería ser así, llena de dulzura, de alegrías, deberíamos vivir felices. Con pocas amarguras, pero en muchos casos es al revés, muchas penas, abundante es el sufrimiento y el dolor, excesivos días de amarguras y tristezas

Quiero compartir con ustedes una formula para transformar sus días amargos, en días dulces.  La formula la denominaremos “TRIPLE A “
AMOR - ALEGRIA - AGRADECIMIENTO

“A” AMOR
1ra Juan 4,10 “En esto esta el amor: no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que el nos amo primero…”
Si intentamos amar, sin  ser amados primero, tarde o temprano nos rendiremos en el intento por lograrlo, pues la escritura dice El amor consiste en que DIOS NOS AMO PRIMERO,  por eso es necesario, dejar que este amor divino inunde su vida, inunde su mente y su corazón. 
Sentir y experimentar el amor  de Dios, le permitirá a usted endulzar sus días. 

¿Quiere más azúcar? ¿Quiere endulzar mas sus días?

“A” ALEGRIA
Juan 15,11 “Les he dicho todas estas cosas para que mi alegría este en ustedes y su alegría sea completa”
Usted puede estar feliz el domingo, pero luego llegan,  los otros deias de la semana y los acontecimientos que le suceden le producen mucha tristeza y amargura.
Jesucristo nos indica que la finalidad de la Biblia y los evangelios están para que la alegría en nuestra vida sea permanente, escuchar al maestro y conocer su palabra hará que el gozo, la alegría y la felicidad sea plena toda la semana, a pesar de las circunstancias.

“A” AGRADECIMIENTO
A Dios nos dirigimos para pedir y pedir:
Pedimos cosas materiales
Pedimos por un trabajo
Pedimos por sanación y salud
Somos  expertos en pedir
Ayer hicimos peticiones, hoy continuamos, y mañana seguiremos suplicando y pidiéndole a Dios por una bendición.
Y nos OLVIDAMOS DE AGRADECER.
La Biblia dice que pidamos pero también que demos  GRACIAS (Filipenses 4,6)

Hace unos meses una conocida gaseosa lanzo un spot publicitario bajo el lema: “FABRICA DE LA FELICIDAD”

En nuestra vida La formula de las tres “A”:
AMOR, ALEGRIA, AGRADECIMIENTO, nos capacita para crear en nuestra vida la “FABRICA DE LA FELICIDAD”.
Ahora ya conoce la formula que le permitirá fabricar en su vida la felicidad, la alegría permanente. Y seguro de tanta alegría y dulzura   se atreverá  a tomarse una taza de café sin azúcar, para amargar un poquito su vida…
Amen


0 comentarios: