MURALLAS DESTRUIDAS

Usted sabe que paso el 7 del 7 del 7, o sea el 07-07-07 o más claro el 7 de julio del año 2007.
Ese día dieron a conocer las “nuevas siete maravillas del mundo”  en un acto realizado en el estadio de Lisboa (Portugal) estas fueron elegidas entre 100 millones de votos de todo el mundo. Los sufragios fueron emitidos en Internet y por mensajes de celulares, dijo la fundación suiza organizadora.
 El orden de votación fue el siguiente:
LA MURALLA CHINA
Petra (Jordania)
EL CRISTO REDENTOR (Brasil)
Machu Picchu (Perú)
Chichón Itza (México)
El Coliseo de Roma (Italia)
El Taj Mahal (India) 
Me llamo la atención el lugar que ocupo la muralla china, por encima del Cristo Redentor
LA MURALLA CHINA vs.  EL CRISTO REDENTOR.  
La muralla china ocupo el primer lugar en la votación 
El Cristo Redentor obtuvo el tercer lugar 

Aplicando esto a nuestra vida, descubrimos una gran similitud,  por que no esta lejos de nuestra realidad.  
Las murallas, las barreras, las paredes quieren estar por encima de Cristo.
Usted y yo todos los días andamos construyendo diversas murallas que nos impiden vivir una vida plena, paredes que nos separan de la paz verdadera y duradera. Muros que nos separan de la gracia de Dios
Cada actitud  que realizamos contraria a la voluntad de Dios, es construir un muro que nos impide ver la tierra prometida.
Analicemos en este momento cual es la muralla que nos separa del amor de Dios.
   ¿Qué muro me separa de Dios?
el odio, la ira, el rencor
el orgullo, la vanidad
lujuria, adulterio, fornicacion
avaricia, codicia, materialismo
envidia, celos, rivalidad
flojera,  pereza, omisión
poder, placer, fama
mentira, engaño, traición
depresión, dolor, soledad
Hay miles y miles de murallas que usted edifica, estas paredes y barreras impiden que usted 
tenga éxito, y  vida en abundancia.  
“El poder del Señor no ha disminuido como para no poder salvar, ni el se ha vuelto tan sordo como para no poder oir. Pero las maldades cometidas por ustedes han levantado una barrera entre ustedes y Dios” (Isasias 59,1-2)
Haga un alto en su vida, y comience a destruir las murallas, empiece a derribar las paredes y los muros que impiden que Cristo ocupe el primer lugar en su vida.


Oración:  
            Señor, Gracias por que en este día me das la oportunidad de derribar la pared que me separa de tu gracia y misericordia.  En este momento doblo rodillas para pedir que tu poder, destruya toda clase de muro, que tu amor derribe las barreras, que me impiden vivir con alegría,  Señor derriba todas las murallas del pecado,  Señor el pecado cometido, mejor dicho los pecados que cometí, me han separado de tu amor,  solo tengo una palabra para ti, PERDON, perdóname Señor,  estoy arrepentido por vivir a mi manera, ahora quiero vivir a tu manera Señor, por que deseo que se derribe toda muralla que me impide ver la tierra prometida. Gracias Señor por derribar los muros, paredes y barreras que existían en mi vida.  Gracias por esta nueva oportunidad.  Gloria y honor para ti, Ayer hoy y por siempre. Amen 

0 comentarios: