CAMINOS DE VIDA ETERNA

YO SOY EL CAMINO, la VERDAD y la VIDA solamente por mi se puede llegar al padre San Juan 14,6
En la calle están tres niños sentados en el auto de la familia, que esta lleno de maletas y equipajes, aparentemente la familia Montoya se va de viaje.
Mientras los niños esperan, a sus padres que han ido a cerrar y pegar con llave la casa, El profesor del colegio encuentra a los niños y al darse cuenta del viaje que están por iniciar les hace las siguientes preguntas
": Dónde ustedes van?" no SABEMOS, responden los niños. 
¿Qué camino, por que carretera van a ir? ellos dicen que no tienen ninguna idea por donde iran... 
Dónde van a cenar esta noche? Ni idea responden nuevamente los niños, no sabemos nada...
Entonces el profesor hace la gran pregunta: 
Con quienes ustedes van a ir de viaje? 
Los ojos de los niños brillan y responden muy seguros: nosotros VIAJAREMOS CON PAPA Y MAMA, por eso no nos preocupamos DONDE VAMOS? QUE CAMINO RECOREREMOS? Ellos saben donde iremos y como llegaremos."
Los niños no sabían exactamente donde ellos iban, ellos no conocían el camino, ellos no sabían donde ellos comerían o dormirían, pero si sabían con quien iban y estaban seguros que les iría bien. Eso era todo lo que les importaba. Ellos irían con Mamá y Papá. Ellos los llevarían y cuidarían de ellos.
Ése es el punto vital que nos enseña el evangelio en San Juan 14,1-10)
Nosotros viajamos por la vida,  no conocemos el camino hacia donde vamos, no sabemos lo que nos espera adelante, nosotros no conocemos las curvas, y peligros del camino, pero lo que si sabemos es que JESUCRISTO ES EL CAMINO. Y si es así estamos seguros, con El, estamos protegidos si CAMINAMOS juntos con el.
Llegaremos al final de nuestro destino si nos dejamos guiar por el Señor.
ORACION: Padre, estoy de paso por este mundo, solamente tu misericordia, hará que yo pueda llegar a la patria celestial; la ciudad eterna que tu tienes preparada para mi, Padre te pido la gracia de poder andar por estas rutas de la vida, acompañado por tu amadísimo Hijo Jesucristo EL CAMINO, que me llevara de retorno a la patria eterna. Por favor padre no permitas que yo me aparte de Jesucristo, ayúdame a no alejarme del CAMINO VERDADERO, que me llevara hacia ti. Todo esto te lo pido en el nombre de tu preciosísimo, hijo nuestro Señor Jesucristo. Amen. 

0 comentarios: