EL FRANCOTIRADOR


Se cuenta que en el ejército, los soldados se preparaban para ir a la guerra, el comandante lanza una pregunta temeraria a sus soldados: “Si el enemigo está a 1500 metros de distancia y el fusil que llevan solo tiene un alcance de 500 metros. ¿Qué pueden hacer? Un segundo dos segundos tres segundos nadie respondía, de pronto el soldado Lidubino dice: Yo sé lo que tengo que hacer mi comandante, tengo que disparar mí arma 3 veces…
Estamos librando una batalla espiritual, que digo batalla estamos librando una guerra espiritual, los enemigos de tu alma se encuentran a una cierta distancia, estos se han llevado tesoros espirituales valiosos de tu vida:
-Se han llevado el amor,
-Los enemigos se han llevado la esperanza, hoy vives de frustración en frustración,
los enemigos están en sentido figurado a 1500 mts de tu vida, ¿Sabes lo que tienes que hacer para recuperar lo que te han robado? Como dijo el soldado Lidubino, lo que hay que hacer es dispara 3 veces nuestra arma espiritual. Disparar tres veces significa volver a intentarlo, disparar 3 veces significa que tú y yo tenemos que convertirnos en Francotiradores. Tenemos que tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6,13)
-Si haz fracasado, si te sientes derrotado, intenta nuevamente dispara tres veces hasta alcanzar el éxito y la victoria.
-Si estas sufriendo por una traición o infidelidad amorosa, el enemigo se llama otra mujer u otro hombre, dispara tu arma espiritual, ya no sufras más, mira los clavos de la cruz de Cristo, estos sacaran los clavos de la traición en tu vida.
-Si los enemigos te han hecho pecar, y hoy por hoy estos se ríen de ti, y te llaman pecador, Dios en este momento te quiere proporcionar un arma poderosa que se llama Perdón, no pierdas la oportunidad de recuperar la gracia de la salvación, inténtalo acércate a la cruz de Cristo, en ella se encuentra el arma más poderosa que Dios te otorga, esta es el arma del PERDON…
Si estas triste, dispara tres veces el arma del optimismo
Si estas débil dispara tres veces tu arma de Fortaleza.
Amigos y hermanos en la fe, no importa a que distancia están los enemigos con los tesoros espirituales que te han robado, lo que importa es que Dios nos provee de toda la armadura espiritual para convertirnos en
-Francotiradores de la FE,
-Francotiradores de la Esperanza
-Francotiradores del amor.
“Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes” (Efesios 6,13)

0 comentarios: