“QUIERO VER SEÑOR”


La suegra de Lidubino entra a una cirugía por que tenía problemas en los ojos
Tras la operación sale el doctor a dar el informe de la cirugía, en la sala de espera  solo estaba su yerno Lidubino, que pregunta: ¿Cómo está mi suegra doctor?
Le tengo malas noticias
Dígame ¿Qué paso?
Tu suegra va a quedar ciega en pocas horas
¿Está seguro Doctor?
Si no hay duda, ¿Se lo digo yo o se lo dices tú?
Se lo diré yo dice el yerno, pero primero esperemos a que quede ciega
¿Por qué esperar a que quede ciega? Pregunta el doctor
Sonriendo Lidubino dice: “No quiero que me vea la cara de felicidad cuando se lo diga”…
Los enemigos del alma sin lugar a dudas se alegran de que muchos seamos ciegos espirituales
Los enemigos del alma de una y mil maneras a lo largo de nuestra vida intentan  quitarnos la visión espiritual, su misión es simplemente esa que todos los elegidos del Señor, los fieles de Cristo queden ciegos.
El pecado   nos deja   ciegos, el pecado nos priva de vivir con alegría y esperanza, Este nos impide  ver el Reino de Dios
Probablemente tú seas  “un ciego más” que no puede ver las maravillas de Dios
Quizás tu estas estancado en el camino ciego sin poder avanzar, Hoy hay una buena noticia para nosotros “los ciegos espirituales”   El mismo que sano al Ciego de Jericó, hoy está pasando cerca de ti,  Jesucristo hoy espera que alguien le grite pidiendo ser sanado de la ceguera.
 “Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando;
 Y al oír a la multitud que pasaba, preguntó qué era aquello.
 Y le dijeron que pasaba Jesús nazareno.
 Entonces dio voces, diciendo! Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
 Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho más! Hijo de David, ten misericordia de mí!
 Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó,
 Diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista.
Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.
Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios. (Lucas 18,35-43)
Oremos con fe:
Señor  Quiero ver
Señor quiero ver tus maravillas
Señor quiero ver para  experimentar tu gloria y poder
Señor quiero ver para poder seguir el camino rumbo a la tierra prometida
Gracias Señor porque a partir de hoy eres mi guía mi Luz y mi Salvación. 
Amen




0 comentarios: