MI CORAZON ES TUYO SEÑOR


“Te entrego la llave de mi corazón” era la frase de amor que Lidubino dijo a su novia Lidubina, ante esta declaración esta queda extasiada de amor. Ya en su casa no paraba de suspirar su madre se da cuenta y le pregunta: ¿Cuál es el motivo de tus emociones?  Ella emocionada exclama y suspira diciendo: “Es que Lidubino me entrego la llave de su corazón”.  Entonces la madre al escuchar esto dice “Pues le hubieses pedidos las copias de esa llave”, por que andan comentando por el pueblo que a tu novio Lidubino lo han visto con otras mujeres…
Y tu mi amigo: ¿Ya le entregaste la llave de tu corazón a Cristo?
Si has decidido hacerlo, te recomiendo que también tienes que entregarle las copias. Sucede en nuestra vida de fe que nos enamoramos del Señor, un día decidimos seguirlo, pero hay un, pero en el caminar, con el paso del tiempo aparecerá “el tentador” este te dirá suavemente a tu conciencia: “Recuerda que te quedan copias de esa llave” “Te vas a conformar con un solo Dios”, ¿Por qué hacerlo? Nos insistirá y dirá más adelante: “Vamos Adhemar hazlo”, en tu corazón hay lugar no solo para Cristo, tu corazón es amplio, tu corazón es inmenso ahí también puedo entrar yo dirá el tentador.
En tu corazón también hay espacio para el materialismo,
En tu corazón hay mucho espacio para los vicios.
En tu corazón también hay espacio para el odio,
En tu corazón quepa también la mentira
En tu corazón entra además el orgullo y la vanidad
¿Una sola mujer? ¡NO!  Tu puedes tener copias, es decir puedes tener otras, una mujer es muy aburrido, un marido produce tedio, hay que tener dos y tres, recuerda que “en la variedad está el gusto” nos gritará e intentará hacer creer el diablo.
Amigos y hermanos en la fe, ante los ataques a nuestro corazón, reafirmemos hoy nuestro amor con Cristo y digámosle:
-Señor te entrego las llaves de mi Corazón
-Cristo también te entrego las copias para que nada ni nada más que tu gracia y amor habite en mi corazón
-Señor elimina de mi corazón, de mi mente y de mi vida toda tentación a guardarme alguna copia de la llave de mi corazón
-Señor con mucha pasión te digo: “MI CORAZON ES TUYO SEÑOR” …
Amen



0 comentarios: