SORDOS ESPIRITUALES

“SORDOS ESPIRITUALES”
A un soldado que usaba lentes, el sargento le dice: dígame conscripto si alguien le dispara a Ud. ¿y le vuela una oreja, cómo queda? Medio sordo mi sargento.-muy bien soldado  ¿y si después le disparan en la otra oreja? Quedo ciego mi sargento. Como se le ocurre que va a quedar ciego si le vuelan la otra oreja, quedaría sordo aclara el sargento. Entonces sonriendo  el soldado dice: quedo ciego porque  sin orejas,  ¿dónde voy a sujetar los lentes?...

Y Tu mi querido amigo, en tu vida espiritual ¿estas sordo o estas escuchando a Dios?
Los enemigos de tu alma  intentaran dejarte sordo, por ello te comparto los siguientes pasajes de la biblia que te ayudaran a sujetar siempre tus lentes espirituales.

- Escucha, Israel” (Deuteronomio 6,4)
-Cristo dijo:” Mis ovejas oyen mi voz” (Juan 10,27)
-Dichosos más bien, contestó Jesús, los que oyen la palabra de Dios y la obedecen. (Lucas 11,28)
-Por tanto, todo el que  oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Mateo 7,24
-Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3,20
Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo. Romanos 10,17
Tienes un desafío a partir de hoy: “comenzar a escuchar los mensajes del Señor, todo lo que venga de Cristo y su palabra hará que tus oídos espirituales estén abiertos y por tanto no te quedes “ni sordo ni ciego”. Amen

0 comentarios: