“MI NOMBRE ES INCREIBLE…”

Los Pérez no cabían en sí de la dicha cuando les nació el hijo que desde hacía mucho tiempo habían deseado. Estuvieron debatiendo el nombre de su primogénito, y después de descartar todos los comunes, se decidieron al fin por un nombre especial: “INCREIBLE”.   
Fantástico Pérez, tuvo una niñez maravillosa, a no ser por la burla que hacían de su nombre.  “Increíble Pérez” llego a odiar su nombre, creció se casó, tuvo hijos y siguió aborreciendo su nombre. Disfruto de una vida profesional de buen éxito y, ya anciano, enfermo de gravedad. En su lecho de muerte suplico a su esposa: Por favor te lo ruego, que no pongan mi nombre Increíble en mí lapida,  que sea “Pérez” simple y llanamente.   Murió y en cumplimiento de sus deseos, su viuda hizo que no le pusieran Increíble, en la tumba.  No obstante, Pérez le parecía demasiado simple para un marido tan excelente como había sido el, así que a Pérez hizo añadir estas palabras: "Durante su matrimonio nunca se fijó en otra mujer". Ahora todo el que pasa frente a la lápida murmura asombrado: ¡INBREIBLE!...
Parece que ahora la fidelidad en el matrimonio, es como de ciencia ficción,
También ser fieles a Dios parece INCREIBLE
 Vivimos en la cultura del placer terrenal , que parece increíble  vivir según la voluntad de Dios,
 Si estas vivo, aun tienes chance de que te llamen: “Fantástico”, “Fenomenal”, “Fabuloso”
Es tiempo de hacer de nuestra vida, una vida “INCREIBLE” 
Es un desafío que nuestra vida de fe, sea tan pero tan  fantástica,
 Es un reto seguir  anunciando la fantástica e increíble noticia de la salvación: “JESUCRISTO MURIO POR LOS PECADORES”
Anunciar la IMPRESIONANTE NOTICIA: “JESUCRISTO RESUCITO” “JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER de HOY y de SIEMPRE” (Hebreos 13,8) 
Amen

0 comentarios: