PAZ EN LA TORMENTA

“PAZ EN LA TORMENTA”
En la escuela la profesora pregunta a los niños: imaginen que el cielo esta nublado y tienen un paraguas que solo puede cubrir a 2 personas. Uno de sus compañeros está al lado derecho del paraguas, otro está al lado izquierdo: ¿cuál de ellos se moja?
Uno de los niños dice: “no se moja ninguno profesora, por que no está lloviendo, solo esta nublado”…
Nublado, oscuro  así  esta nuestra vida, porque estamos pasando por  una tormenta espiritual: los problemas, las dificultades, el dolor, el sufrimiento, la angustia se avivan  y empeoran este temporal espiritual.
Si todo parece oscuro en tu vida, si tu vida está sumida en una profunda calamidad de tormentos y tribulaciones. ¡Entiendo cómo te sientes! Es difícil pasar por la angustia y el dolor. Pero ante todo esto hay una buena noticia. Dios, después de ver tu vida nublada y oscura  quiere cambiar esta tormenta espiritual,  por una   LLUVIA DE BENDICIONES.  Alégrate hoy ha llegado ese día, ya no te cubras, bota el paraguas, recibe esta lluvia de bendiciones y alaba al Señor JESUCRISTO, porque no hay nadie tan bueno y misericordioso como El.
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. (2da Corintios 1,3-4) Amen
Oración: Señor ayúdame estoy angustiado, mi vida está rodeada de dolor y sufrimiento, Señor imploro tu misericordia, hoy por fe creo que  tú me estas liberando de todas mis angustias, Gracias Señor porque hoy me liberas de todo dolor y sufrimiento, Gracias por CONSOLARME y darme PAZ EN LA TORMENTA Amen





0 comentarios: