EL MAS FAMOSO DE LA HISTORIA


Celebridad es sinónimo de prestigio, popularidad.
A lo largo de la historia han surgido muchos personajes célebres es decir: famosos, populares, personas que obtuvieron éxitos y victorias.
Pero ante todos los personajes célebres y famosos hay uno que sobresale y supera a los demás mortales. Hoy celebramos al personaje más célebre de la historia: JESUCRISTO,
Celebramos la victoria más grande realizada por una Celebridad.
Celebramos su victoria sobre la muerte: JESUCRISTO HA RESUCITADO.
Muchos personajes célebres conquistaron naciones, tierras, pueblos, conquistaron reinos, obtuvieron grandes victorias en batallas Sin embargo la diferencia que marco el personaje más célebre de la historia JESUCRISTO: SALIO VICTORIOSO, de la batalla más importante: JESUCRISTO VENCIO A LA MUERTE, JESUCRISTO HA CONQUISTADO EL REINO DE LA VIDA ETERNA.
Han pasado más de 2000 años y JESUCRISTO ESTA VIVO, a lo largo de estos años millones de millones han seguido sus pasos, se han dejado conquistar por su amor y victoria en LA CRUZ. Lo han aceptado en sus vidas, lo han reconocido como su Rey Señor y hoy forman parte del selecto grupo que disfrutan de LA VIDA ETERNA.
Hoy por hoy, JESUCRISTO sigue siendo un CONQUISTADOR.
JESUCRISTO QUIERE CONQUISTAR TU CORAZON
El personaje más importante de la historia te ofrece la SALVACION DE TU ALMA.
Con prontitud digamos:
“SI SEÑOR”
“Creo que diste la vida en LA CRUZ por mis pecados”
“Creo que venciste a la muerte y RESUCITASTE SEÑOR”
Hoy me dejo conquistar por tu amor, te acepto como mi SALVADOR y MI REY
Hoy puedo proclamar emocionado como millones a lo largo de la historia dijeron: ¡JESUCRISTO HA VENCIDO A LA MUERTE, JESUCRISTO HA RESUCITADO!…Gloria, Gloria, Gloria AL QUE VIVE Y REYNA por los siglos de los siglos Amen.

0 comentarios: