¿TRES PREGUNTAS? ¡UNA RESPUESTA!


Jesucristo resucitado se aparece a sus discípulos y les hace 3 preguntas importantes, preguntas que siguen vigentes para nosotros:
1 ¿POR QUE LLORAS?
Jesús le pregunto: -Mujer ¿Por qué lloras? (Jn 20,15)

2 ¿Por qué TIENEN MIEDO?
San Lucas 24,36-38 Estaban todavía hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y los saludo diciendo: -Paz a ustedes, Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. Pero Jesús les dijo: ¿Por qué están asustados?

3  ¿Por qué TIENEN DUDAS?
Lucas 24,38 ¿Por qué tienen  esas dudas en su corazón?

A nuestra vida tarde o temprano llegara la angustia, el dolor el sufrimiento, el llanto será inevitable
-También en muchas facetas de la vida el MIEDO llegara 
-Seguro que más de una vez  las DUDAS harán su ingreso a nuestra vida
¿Qué podemos hacer ante todo esto?
Ante estas preguntas adversas a nuestra vida la respuesta la encontramos en la biblia:

Lucas 24,28-29 “Al llegar al pueblo adonde se dirigían, Jesús hizo como que iba a seguir adelante. Pero ellos le insistieron  diciendo: QUEDATE CON NOSOTROS, porque ya es tarde. Se está haciendo de noche.

Me encanta este pasaje bíblico: “ELLOS LE INSISTIERON: QUEDATE CON NOSOTROS”
Esta es la buena noticia para todos nuestros llantos, angustias, miedos y dudas en la vida.
Cuando estemos pasando por alguna situación adversa en la vida digámosle al Señor, mejor hagamos como los discípulos, INSISTAMOS, es decir reiteradamente digámosle: QUEDATE SEÑOR CONMIGO…se está haciendo de noche (esto es sinónimo de pruebas y sufrimientos).

Oración: 
Señor:
Quédate con nosotros porque llega la noche,
Llego la angustia, la tristeza el dolor y sufrimiento a mi vida: “QUEDATE CONMIGO SEÑOR”
Los temores y miedos invaden mi ser: “QUEDATE CONMIGO SEÑOR”
Las dudas  quieren quitarme la Fe y Esperanza “QUEDATE CONMIGO SEÑOR”   
Señor en todas las situaciones adversas, problemas y dificultades que tengamos  que pasar: “QUEDATE CON NOSOTROS SEÑOR”…Amen


0 comentarios: