VIDA ETERNA


“VIDA ETERNA”
Una mujer  celebraba su cumpleaños 100, razón por la cual sus familiares decidieron celebrarlo en grande. Cuando llego el momento de apagar la vela, todos estaban a la expectativa del deseo que ella haría. Pero la sorpresa fue mayor al escucharle decir: Una vida más larga…
Una vida más larga, sin lugar a dudas es el deseo de todos nosotros. El ser humano ambiciona muchas pero muchas cosas, pero  la ambición mas soñada es LA ETERNIDAD.
La buena noticia para todos nosotros que ambicionamos UNA VIDA MAS LARGA, es que esta es posible. Jesucristo murió y venció a la muerte, Cristo RESUCITO y  promete una vida larga y eterna  a todo aquel que crea en El.
 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio” (2da Timoteo 1,10)
Gloria y alabanzas para el que VIVE: “JESUCRISTO, el  Hijo del Dios inmortal, que se hizo mortal para regalarnos la INMORTALIDAD”.
Puede ser que en estos momentos  tu vida transcurra  como el Viernes en que murió Cristo, es decir tu situación está rodeada de dolor, sufrimiento, llanto, depresión, enfermedad, en fin todo lo que tú ves y conoces solo es el dolor y todos sus derivados.
 Lee con atención el siguiente pasaje de la biblia, y más que leerlo  créelo y guárdalo en tu corazón:
“él enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte ni lamento, ni llanto ni pena, pues todo lo anterior ha pasado”. (Apocalipsis 21,4)
Animo mi amigo y hermano en la fe, todas las situaciones adversas que estás viviendo  PASARAN,             mas la palabra de Dios no pasara por que Jesucristo es el mismo de ayer, es el mismo hoy, y lo será POR SIEMPRE. (Hebreos 13,8)
¿Quieres una vida más larga?
¿Quieres tener VIDA ETERNA?
Entrégale tu vida a “JESUCRISTO, EL ES EL UNICO QUE TIENE PALABRAS DE VIDA ETERNA” (Juan 6.68) .

Amen




0 comentarios: