UNA NUEVA VIDA

Lidubino estaba enfermo, va al médico y le pregunta
 ¿Qué me va a recetar doctor? 
Para lo suyo lo mejor, es un pañuelo, 
¿Es para el resfrió? Vuelve a preguntar inocentemente Lidubino
El doctor dice: No, el pañuelo es  para que le diga adiós a la vida…
La vida es una sola, por ello debemos aprender a vivir de una manera agradable a los ojos de Dios.
Lamentablemente hemos tomado malas decisiones, fruto de estas hoy muchos nos encontramos deprimidos, frustrados, sin ningún objetivo y motivación.
Hoy el Señor que es rico en bondad y misericordia nos invita a decirle “adiós a la vida”
Este adiós a la vida, significa dejar atrás la vida vieja, vida llena de sinsabores, vida de malas decisiones
Digámosle adiós a la vida de fracasos y frustraciones
Si estás leyendo este mensaje, alégrate ¡ESTAS VIVO!, y por ello aún tiene oportunidad de alcanzar la misericordia de Dios. “Las bondades del Señor no se han acabado, ni se han agotado sus misericordias. Nuevas son cada mañana” (Lamentaciones 3.22-23)

Hoy el Señor nos da una nueva oportunidad, aprovechemos el tiempo presente
Y comencemos “UNA VIDA NUEVA”
Para tener una vida nueva, es necesario permitir que el Dueño de la vida: Jesucristo venga a renovar y hacer nuevas todas las cosas en tu vida:
El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas.”(Apocalipsis 21,5)

“Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo” (2da Corintios 5,17)
Hoy dile adiós a tu vida vieja, ahora  CRISTO COMIENZA A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA EN TU VIDA…
Oración: Señor hoy me encuentro deprimido, frustrado y desanimado, Señor  hoy quiero que tú me ayudes a decirle adiós a esta vida de pecado y errores, hoy Señor te invito a mi vida, Hoy Señor te pido que me regales UNA NUEVA VIDA, al lado de ti, en esta nueva vida Señor quiero escribirla contigo todos los días hasta que me llames a tu presencia. Amen


0 comentarios: