CUAL ES TU CARCEL


En una cárcel aconteció lo siguiente:
“Señor el prisionero logro huir”
-Que descuidados que son,  les dije que vigilaran todas las salidas
Los policías se excusan diciendo:
“y así lo hicimos señor” Vigilamos todas las SALIDAS pero el muy astuto  huyo por una de las ENTRADAS…

En la vida espiritual existen muchas cárceles
¿Cuál es tu prisión, cuál es tu cárcel?
-Hay quienes se encuentran prisioneros en los vicios del alcoholismo, las drogas, el sexo
-También millones viven prisioneros en la cárcel del odio y rencor
-Y más aún viven atrapados en la avaricia  y materialismo
-Muchos viven presos de la pereza y flojera
-La vanidad y orgullo tiene atrapados a millones también.
-Las prisiones de frustración, derrota y fracaso tienen también atrapados a millones
-Hay miles de miles de prisiones espirituales que nos tienen esclavizados
¿Cuál es tu cárcel mi amigo?
La buena noticia para nuestras prisiones espirituales es que existe una puerta, por la cual podemos escapar y ser libres: Jesús dijo "Yo soy la puerta: el que entre por mí estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará alimento." (Juan 10,9)
¡Genial! Si queremos ser libres acudamos a Jesucristo, la puerta que nos hace LIBRES, y más que libres Cristo llenara nuestros corazones de todos los vacíos que dejen las prisiones de los vicios, del odio, la avaricia, y del pecado en general.
Oración:  Señor reconozco que soy prisionero, mis cárceles son muchas: los vicios, el alcohol, el sexo, las drogas, soy prisionero del materialismo, estoy preso en mi orgullo y vanidad, Señor soy prisionero del odio, tengo rencor en mi corazón, Señor tú conoces  el pecado que me esclaviza, Señor hoy al conocer que tú eres LA PUERTA, para escapar y salir de todas mis prisiones, con prisa me dirijo hacia ti, Señor creo que tú eres la puerta, Creo Señor que hoy tú me estas liberando de todas mis prisiones, Señor Gracias por qué has roto las cadenas del pecado, Señor hoy extiendo mis brazos hacia el cielo y te digo ¡GRACIAS SEÑOR POR HACERME LIBRE!.
 Amen


0 comentarios: