PERRO QUE LADRA...


Unos ladrones estaban por entran a una casa a robar   de pronto  escuchan los ruidosos ladridos de los perros,  no entremos le dice un ladrón al otro,  hay perros en casa y nos van a morder,  No lo harán dice el otro,  no has escuchado el refrán “perro que ladra no muerde”    Convencido por el refrán, uno de los ladrones entra  pero al rato sale gritando y  mordido diciendo lo que me suponía  y sospechaba “estos perros no conocen el refrán...
Los ladrones del alma, están al acecho esperando agazapados  el momento indicado para asaltarnos y quitarnos la gracia de Dios, ellos lucharan sin cesar por arrebatarnos los tesoros celestiales, Los asaltantes espirituales tienen la misión de aniquilar y llevar a  nuestra alma por caminos de oscuridad y tinieblas.  En este tiempo los ladrones están disfrazados, ellos son expertos en el camuflaje, hoy están atacando a los fieles de la iglesia de Cristo de una manera astuta. Están disfrazando el pecado, por medio de tolerancias sin medidas ni control.
En fin de alguna u otra manera trataran de inducirte al pecado y oscuridad.
Si eres de los que han sido asaltados y hoy por hoy te encuentras en pecado, te encuentras angustiado por ello, hay una buena noticia, Jesucristo quiere protegerte  de los ladrones:
El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.(Jn 10,10)
En este día hagamos de Cristo nuestro “Guardaespaldas espiritual,  acerquémonos a él, entreguémosle nuestros pecados,  arrepentidos recuperaremos la paz, la esperanza, la fe,  el Amor y lo más importante alcanzaremos la Salvación y Vida Eterna. Amen


0 comentarios: