“EMBAJADORES DE CRISTO”


Escuche a una hermana  que emocionada  al escuchar  el pasaje bíblico de Romanos 8,37 “En Cristo Somos más que vencedores”  ella repitió esta frase con alegría y entusiasmo  en voz alta pero se equivocó y dijo: “EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENDEDORES…”
Este error me hizo reflexionar, y luego de unos momentos dije: “cuanta razón hay en la frase “somos más que vendedores”.
Si mis amigos además de “ser más que vencedores en Cristo·”  somos también “más que vendedores”  Es decir como Cristianos estamos llamados a mostrar a Cristo a los demás, o como dice la biblia en  2da corintios 5,20 “SOMOS EMBAJADORES DE CRISTO”:
Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten  reconciliarse con Dios”
Todo Cristiano es representante de Cristo en la tierra,
Somos mensajeros que tienen que comunicar y presentar la buena noticia de la salvación en Cristo Jesús
Somos enviados a los demás,  nuestra misión es  predicar el evangelio, del cual no nos avergonzamos pues   el Evangelio es PODER DE DIOS (Rm 1,16) este anuncio tiene que ser más intenso  con  todos nuestros  hermanos en la fe  que se han alejado de Dios.    
La pregunta  para los embajadores de Cristo es: ¿Cómo estamos viviendo nuestra vida Cristiana? ¿Nuestras acciones son dignas de un representante de Cristo?
Solamente esto: procuren que su manera de vivir esté de acuerdo con el evangelio de Cristo” (Filipenses 1,27) Amen



0 comentarios: