“TENEMOS LOS DIAS CONTADOS”


Lidubina se encontraba en cama muy enferma, su médico después de ver y revisar a la enferma se reúne con los familiares para comunicarles el lamentable estado de su salud. Luego de esto Nicasio su yerno entra a visitar a su suegra. La enferma angustiada por la reunión del doctor pregunta a su yerno ¿Qué dice el doctor que es lo que tengo?
Nicasio, responde levantando tres dedos de su mano derecha, Ante esta inusual respuesta La suegra confundida vuelve a preguntar, ¿Qué significan esos tres dedos que levantas? El yerno entonces en vos alta dice: uno, dos, tres significa que tiene LOS DIAS CONTADOS…
Desde que llegamos a este mundo tenemos los días contados, más tarde que temprano, o más temprano que tarde, se nos acabaran los días de vida, en cualquier momento dejaremos de respirar y moriremos. 
Ante esta inevitable realidad mientras nos queden días de vida en este mundo:
-Esforcémonos por hacer todo el bien posible en nuestro prójimo
-Luchemos todos los días para que nuestras acciones sean del agrado de Dios
-Si hemos pecado pidamos perdón a Dios, y arrepentidos empecemos a buscar a Dios
- Esmerémonos por ser buenos cristianos, vivamos nuestros días y años amando a Dios por sobre todas las cosas terrenas, dediquemos tiempo días y años en amar a Dios con todo el corazón.
Ante esta triste realidad de tener los días contados, hay una buena noticia que quiero contarte: Jesucristo murió por los pecadores, Jesucristo venció a la muerte, resucito y nos dice que si lo seguimos y amamos, nuestros días contados y finitos se transformaran en días incontables infinitos y eternos. 
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (Jn 11,25-26) .

Amen

0 comentarios: