LAS TORMENTAS DE LA VIDA


 
La profesora explicaba a los niños acerca de las tormentas, y les enseño que las principales  son:
Tormentas Eléctricas,
Tormentas de  arena o polvo
Tormentas de nieve o  invierno
Tormentas de granizo
Al día siguiente  la profesora toma examen y pregunta a la clase: Alguien me puede decir los tipos de tormentas y las consecuencias de ellas. Nadie respondía, de pronto un niño se pone en pie y dice: podemos resumir las tormentas en dos: Las tormentas menores que nos impiden  venir a clases y las tormentas  mayores que nos impiden ir al cine…
Tormentas espirituales también llegaran a nuestra vida, más temprano que tarde  o más tarde que temprano estaremos enfrentando tremendas tormentas, estas como dijo el niño pueden ser mayores o menores según el daño o perjuicio que causen en nuestra vida, su obejetivo  impedirnos  llegar a la tierra prometida, “EL CIELO”.
Llegaran los aguaceros de problemas
Arribaran los chubascos de dolor y sufrimiento
El diluvio de  dudas e incertidumbre  amenazaran nuestra vida
El huracán de tentaciones e inclinaciones hacia  el pecado querrán hundirnos
Los chubascos de derrotas y fracasos también querrán  llevarse  toda esperanza.
El diluvio de las enfermedades amenaza con destruir muchas vidas.
Ante todas  estas  probables  Tempestades  que llegaran  a  tu vida, lo que tienes que hacer es invitar   al barco de tu vida a Jesús, para que él te ayude en el momento oportuno:
 "Jesús subió a la barca y sus discípulos le siguieron. Se levantó una tormenta muy violenta en el lago, con olas que cubrían la barca, pero él dormía. Los discípulos se acercaron y lo despertaron diciendo: ¡Señor, sálvanos, que estamos perdidos!"(Mateo 8,23-25)
En medio de las tormentas nunca olvidemos que Jesús esta en medio de ellas, pero muchas veces está dormido, imitemos la actitud de los discípulos y despertémoslo diciendo:
Señor: ¡AUXILIO!
Señor: ayúdame, las tormentas y problemas  amenazan destruir mi vida
Señor: ¡SALVAME! Me estoy hundiendo…
Si te gusto este mensaje: !Compartelo!
"Uno para Cristo y Cristo para todos"




0 comentarios: