LOS GOLPES DE LA VIDA


En las peleas de boxeo los golpes van y vienen. Una vez al ver un combate de boxeo me nació la curiosidad por saber cuántos golpes se dan en una pelea. El récord de la pelea donde más se han lanzado golpes, lo tiene el combate entre Ray Oliveira y Zack Padilla. Estos lanzaron un total de 3,020 golpes combinados, cuando se enfrentaron el 16 de diciembre de 1993…
La vida se parece a un combate, todos sin querer queriendo como decía el comediante, recibimos lo que podemos denominar: “Los golpes de la vida”,
¿Cuántos golpes llevas ya recibido a lo largo de tu vida?
1, 7, 70, 700 o mas…
-El Fracaso en el matrimonio es un tremendo golpe a nuestra vida
-La muerte de papa, mama o algún hijo es un impresionante golpe al corazón
-El engaño, la traición, la infidelidad por parte de las personas que más queremos sin dudas es un espeluznante golpe.
-El perder un trabajo es un aterrador golpe a la vida
-Una enfermedad inesperada y peor aún si es mortal seguro que es un mayúsculo golpe a la vida
-El fracaso en el negocio, El no poder alcanzar nuestras metas y sueños es un gigantesco golpe a nuestra vida
-La rebeldía y los vicios de los hijos son enormes golpes a la vida
-Pero las consecuencias del pecado quizás es el más espeluznante y terrible golpe que causan daños monumentales en nuestra vida.
En fin mis amigos los golpes a lo largo de la vida existirán y serán innumerables
¿Cómo hacer frente ante tantos golpes?
La vida te dará golpes duros pero si pides ayuda a Dios, Él te dará fuerza para resistirlos
"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi auxilio? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra" (Salmo 121,1-2).
Toda carga, preocupación o problema que esté golpeando tu vida, colócalo bajo el amparo del que todo lo puede: “Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes”. (1ra Pedro 5,7).
Oración: Señor en los años de vida que llevamos, la vida nos ha golpeado demasiadas veces, estos golpes quieren destruir el propósito de vida que tú tienes para nosotros, Hoy Señor alzo mis manos al cielo y pido fortaleza para poder resistir todo problema, dificultad, dolor y sufrimiento. Gracias Señor porque todo lo puedo en ti que me fortaleces , Gracias por que contigo vamos de prueba en prueba, victoria tras victoria. 
Amen



0 comentarios: