PARA DIOS NADA ES SUFICIENTE

Tavito emocionado  dice a su papa, mañana es mi fiesta de cumpleaños y espero RECIBIR muchos regalos.

-Hijo querido  no solo debes pensar en la palabra RECIBIR, también debes pensar en la palabra DAR,
El niño sonriendo dice: Tienes razón papa,  mañana les DARE las gracias a todos los que me traigan regalos…
Dar o Recibir 
¿Cuál de los dos verbos te gusta más?
Sin duda  que  a la mayoría de nosotros nos emociona  más  la idea de recibir, que  aceptar DAR.
Un proverbio dice: “No niegues un favor a quien te lo pida, si en tu mano está el otorgarlo”. (Prov. 3,27)
Cuantas veces nos excusamos para ayudar al que nos pide algo, la negación casi siempre es inminente ante la solicitud que nos hacen.
En estos tiempos difíciles de mucha necesidad  material y también necesidad espiritual, como cristianos tenemos el desafío de ayudar  al pobre, hay pobres que tienen hambre de un pan, pero también los hay casi en la misma magnitud los pobres que necesitan el pan de la palabra de Dios.
¡Levanta la voz, y hazles justicia!
¡Defiende a los pobres y necesitados! (Proverbios 31,9)
Hay millones de pobres y necesitados de alimento, como también los necesitados de una palabra de fe, esperanza y amor
Dios nos invita a ser dadores alegres: “Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.”(2da Corintios 9,27
¿Cuánto de tu tiempo estas dispuesto a darle para Dios?
¿Cuánto de tus bienes y riquezas estas dispuestos a ofrecer como ofrenda a Dios, a través de la ayuda a los pobres?
Escuche a un hermano decir: “PARA DIOS NADA ES SUFICIENTE”
Desde que escuche esa frase he tratado de mejorar el verbo dar en mi vida
Y esto lo hago con los bienes espirituales que él me ha regalado, es decir en mi caso trato de dar  y compartir con entusiasmo y alegría buenas noticias con ustedes, me esfuerzo día a día por transmitirles siempre un mensaje cargado  de fe, esperanza y amor
Amigo que lees esto yo te animo a compartir tus bienes ya sean materiales o espirituales con los pobres y necesitados.  Y al hacerlo recuerda que para darle a Dios: “NADA ES SUFICIENTE”…

Amen




0 comentarios: