EL TIEMPO PASA RAPIDO


Lidubino se encontraba  en el hospital, la enfermera le dice, hay buenas noticias lo van a examinar tres médicos.
-Que bien, porque me siento muy mal, me duele todo mi hermoso cuerpo se queja el enfermo
Entran los tres médicos  revisan al enfermo, y uno de ellos dice:
-A este enfermo yo le recomendaría  YODURO de potasio  colegas
-No colega dice el otro, lo que el enfermo necesita es YODURO de sodio
-El tercero dice, están todos equivocados hay que darle YODURO de magnesio.
El enfermo se pone nervioso al escuchar  tanto Yoduro y dice:
“A este paso YO DURO muy poco…”
“Yo duro muy poco” es una frase para reflexionar en lo que respecta al tiempo de vida en este mundo.
“Corren mis días con toda rapidez, se consumen, vacíos de esperanza. (Job 7,6). Muchos se encuentran en este momento lamentándose de los años idos, la frase que cruza nuestra mente al recordar el pasar los años es: “Parece que fue ayer”, y lamentablemente el ayer los ha dejado vacíos, el ayer te ha dejado frustrado, el ayer nos deja  sin esperanza.  El ayer es pasado, Hoy es el  momento para reflexionar acerca de que el tiempo es   finito:  ¡y ni siquiera saben lo que mañana será de su vida! Ustedes son como una neblina que aparece por un momento y en seguida desaparece.  Lo que deben decir es: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. (Santiago 4,14-15)
Hoy digámosle al Señor:
Gracias Señor por los años de vida que me has regalado
Señor él ayer, el pasado se ha llevado mis motivaciones y mi esperanza.
Hoy Señor pido una nueva oportunidad para vivir con esperanza
Hoy papa Dios, te suplico me regales días y años bendecidos,
Quiero vivir el resto de mi vida acompañado de tu presencia.
Enséñame a disfrutar el día, enséñame a vivir siempre amándote con todo mi corazón.
""Señor, haz que conozca mi fin y cuál es el largo de mis días, para que sepa lo frágil que soy" (Salmo 39,5) 
Amen



0 comentarios: