SEÑOR ES POR TU LUZ QUE VEMOS LA LUZ


“SEÑOR ES POR TU LUZ QUE VEMOS LA LUZ”
En la escuela la profesora pregunta: Leandrito ¿Cuál es la velocidad de la luz? El niño al instante responde: 30 días profesora.  Esta asombrada por peculiar respuesta dice al niño: lo siento, pero esa no es la respuesta correcta. El niño insiste en su respuesta diciendo: 30 días es lo que la factura de la luz, tarda en llegar a mi casa…
Esta pregunta de la velocidad de la luz me lleva a plantearles la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo demora la Luz de Cristo en llegar a tu vida?
Yo les puedo compartir con mucha alegría que la Luz de Cristo llego a mi vida hace 19 años.
Antes vivía una vida alejada de la luz de Cristo, vivía de pecado en pecado…
Si tú eres de los que en este momento te encuentras sumergido en las tinieblas del pecado
Si los vicios han ensombrecido tu vida
Si el odio y rencor mantienen tu corazón ensombrecido impidiendo que la Luz de Cristo llegue a tu vida
Este es el momento de gracia y misericordia en que la LUZ DE CRISTO quiere llegar a tu vida.
“Y dijo Dios: sea la luz, y fue la luz” (Génesis 1,3)
El principio de la vida es la luz
El comienzo de tu vida es ahora cuando Dios quiere cambiar tus tinieblas por Luz, Dio quiere decir “y llego la luz a tu vida”
“Por lo cual dice: Despiértate tu que duermes y levántate de los muertos y te alumbrara Cristo” (Efesios 5,14)
Es momento de despertar, la oscuridad como que te hace vivir como un zombi, Aprovecha este tiempo y Cristo te alumbrara
“En ti se halla la fuente de la vida, y es por tu luz que vemos la luz” (Salmo 36,10)
Qué lindo pasaje bíblico para aprenderlo y vivirlo amigos, todos los días aprendamos hacer oración este versículo diciendo:
“Señor es por tu luz que vemos la luz”
“Señor tu luz es la fuente de la vida”
“Señor ilumina mi vida y la de mis seres queridos” Amen


0 comentarios: