¿Qué TE APASIONA EN LA VIDA?


En la cárcel, un preso antiguo a uno nuevo le pregunta:
¿Por qué estas preso?
-Por un delito pasional responde el prisionero.
¿Tu mujer te engaño y tú tomaste venganza?
No paso eso,  estoy preso por que  robe 1 millón de dólares
¿Y a eso llamas un delito pasional?
Es que a mí me apasiona el dinero responde sonriendo el apasionado ladrón…
Y a ti mi querido amigo ¿Qué es lo que te apasiona?
¿Qué te entusiasma?
¿Qué te enamora, que te gusta, que te emociona en esta  vida?
Algunos se apasionan por el dinero y las cosas materiales
Hay también los que se enamoran de mujeres prohibidas    y cometen adulterio
También otros se apasionan y emocionan con los vicios del alcohol y las drogas
En esta vida hay muchas pero muchas cosas que nos enamoran y estimulan,
En fin mis amigos lo que nos apasiones en la vida sea bueno o malo eso nos atrapara y seremos prisioneros de nuestras pasiones.
Si tus pasiones son malas, hoy decide cambiarlas por pasiones buenas.
Este es el día que ha hecho el Señor para que tú y yo nos apasionemos, nos emocionemos, nos enamoremos de la fuente del Amor. Hoy entrégale tu vida a Cristo, hoy pídele con emoción y dile:
“SEÑOR QUIERO ENAMORARME DE TI”
-“Señor quiero que tú seas la razón y motivación de mi vida”
“Señor  si voy a ser prisionero, quiero ser prisionero de tu amor”
“Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. De manera que, tanto en la vida como en la muerte, del Señor somos”.(Romanos 14,8)
Amen.


0 comentarios: