EL NUMERO TELEFONICO DE DIOS


EL NUMERO TELEFONICO DE DIOS”
En catequesis el padrecito enseñaba el tema de la oración a los niños diciendo: “Ustedes hablan con sus familiares y amigos por teléfono, pero no los ven del otro lado de la línea ¿Verdad? Si padrecito dicen en coro los niños. Y continua el padrecito: “Pues orar es como hablar por teléfono, El Señor está al otro lado, aunque no lo puedan ver. Sin embargo, Los está escuchando. Entonces Leandrito se anima a preguntar: Padrecito ¿Cuál es el número telefónico del Señor…?
En la biblia encontramos diferentes números de Dios, diferentes direcciones a las cuales podemos recurrir según nuestra situación espiritual:
1)     CANSADO. Cuando estés así puedes acudir al número de Dios, que está en Mateo 11,28 “Vengan a mí los que van cansados llevando pesadas cargas y yo los aliviare”
2) CON TEMOR, en más de una ocasión sentiremos miedo, en ese momento debemos llamar y buscar el número de Dios que está en el Salmo 34,5 “Busque al Señor y me dio una respuesta y me libro de todos mis temores”
3) EN NECESIDAD, cuando atravieses por todo tipo de necesidad el número a buscar es el de Mateo 7,7: “Pidan y se les dará, busquen y hallaran; llamen y se les abrirá la puerta”
4) SOLO Y ABANDONADO, Busca urgente el Salmo 27,10 “Porque, aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado el SEÑOR me recogerá y se hará cargo de mi”
5) SUFRIMIENTO Cuando el dolor inunde tu vida, cuando el sufrimiento atormenta tu corazón busca el número que aliviara tu sufrimiento este lo encuentras en el Salmo 34,19 “El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza”
6) PECADOR, cuando te sientas culpable por tus pecados, cuando tu conciencia te reproché y tengas remordimientos por tus culpas con urgencia busca el Salmo 32,5 “Te confesé mi pecado. No te escondí mi culpa. Yo dije: “Ante el Señor confesare mi falta”. Y tú. Tu perdonaste mi pecado, condonaste mi deuda
7) MIEDO A LA MUERTE, este es uno de los mayores temores del ser humano “MORIR”, cuando te llegue ese miedo acude y graba en tu corazón lo que nos dice el Señor en el numero: Juan 11, 25 Le dijo Jesús “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera vivirá”
Ante las diferentes circunstancias adversas que lleguen a nuestra vida, con prontitud y urgencia busquemos el NUMERO DE DIOS, que nos: “Ayudara, confortara, aliviara y solucionara todo tipo de tribulaciones.
La biblia está llena de números a los cuales acudir en caso de “EMERGENCIA ESPIRITUAL”. Amen



0 comentarios: