“TODO o NADA”



Se acercaba el cumpleaños de Lidubina, la enamorada esposa ansiosa por saber que le iba a regalar su amado le pregunta: ¿Mi amor que me vas a regalar por mi cumpleaños?
Lidubino muy convencido responde: “Este año te voy a regalar el doble de lo que te regale el año pasado”
Ella haciendo memoria recuerda que el año anterior no le había regalado “NADA”, reclama: “Pero si el año pasado no me regalaste NADA”
Sonriendo Lidubino dice: por eso mismo mujer si te digo que este año te regalare el doble es porque mi regalo va a ser NADA de NADA…
Siempre esperamos regalos en la vida, esperamos que el esposo (a) los hijos, los amigos nos regalen o den algo que nos haga feliz.
En lugar de buscar “regalos del cielo” buscamos los regalos en el suelo” es decir confiamos en las personas, creemos que la esposa o el esposo tendrá ese regalo que nos dará la felicidad, confiamos en los familiares, en los amigos, y más bien estos  en lugar de darnos nos quitan o nos roban lo que tenemos,
Las personas que amamos, nuestros familiares  y amigo muchas veces:
-nos defraudaran
 -Ello nos van a traicionar
-Nos van hacer sufrir
-Nos van a herir el corazón
En resumen mis amigos el ser humano es propenso a hacer daño y causar el mal en el prójimo.
Si tu estas esperando regalos en la vida, es tiempo de dejar en segundo plano los regalos del suelo, es decir los regalos del prójimo, hoy es el día que tenemos que buscar los regalos pero los “REGALOS DIVINOS”, hoy pidamos al Señor que nos regale toda clase de bendiciones: Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras. (2da Corintios 9,8)
Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”. (Filipenses 4,19)
No lo olvides del suelo recibirás NADA de NADA, pero del cielo puedes recibir TODO TODO…Amen

0 comentarios: