NO ME SIGAS ESTOY PERDIDO


“No me sigas yo también estoy perdido” era la frase que leí en el vidrio de la parte posterior de un vehículo hace unos momentos.  Esta frase me hizo meditar en la vida que llevamos, en estos tiempos modernos vivimos tan pero tan aprisa que no nos damos cuenta del “camino espiritual” que estamos llevando, los afanes del mundo nos tienen tan pero tan entretenidos que no nos damos cuenta que nuestro andar y caminar espiritual va con rumbo al abismo, va con dirección a la perdición.
En muchos casos también se cumple la frase de un comienzo “seguimos a personas equivocadas” seguimos a personas que también al igual que nosotros están perdidos.
Hoy por hoy en lugar de admirar tan solamente a las personas, las adoramos, es el caso de las celebridades, es el caso de los famosos, muchas veces hacemos de todos ellos ídolos.  Y lo triste de ello es que la mayor parte de estos personajes famosos están perdidos en las drogas, están perdidas en la promiscuidad del sexo, están perdidos en el materialismo.
En el mundo en que vivimos hoy se cumple lo que nos dice la biblia: Jesús les puso esta comparación: ¿Acaso puede un ciego servir de guía a otro ciego? ¿No caerán los dos en algún hoyo? (Lucas 6,39)
Oh y ahora ¿A quién podemos seguir?
A lo largo de toda la vida tienes muchas oportunidades para encontrar el verdadero camino. Es decir, tienes muchas ocasiones para que logres descubrir EL UNICO CAMINO: “JESCUCRISTO”
Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre” (Juan 14,6)
Este es el día para cambiar el rumbo de tu vida
Este es el momento en que tienes que dejar todos los caminos que te están llevando a la muerte: “Hay caminos que parecen derechos,
pero al final de ellos está la muerte”.(Proverbios 14,12)
Hoy deja de seguir a los que están perdidos
Hoy deja de seguir a todo lo que es perecedero
Hoy tenemos que: SEGUIR, ALABAR Y ADORAR, al único que nos conducirá por el CAMINO que nos llevara a la Vida y Vida Eterna.
Hoy sigamos a JESUCRISTO EL UNICO Y VERDADERO CAMINO. 
Amen





0 comentarios: