QUE FALSEDADES TIENES GUARDADAS


“QUE FALSEDADES TIENES GUARDADAS”
Se cuenta que Lidubino estaba siendo juzgado por haber fabricado billetes falsos
-El Juez dice: “Se le acusa de falsificar billetes de 100 dólares”
-El acusado se defiende diciendo: Si es verdad, pero tengo un atenuante
¿Cuál? Pregunta el juez
-Que no los iba a poner en circulación, solo iba a ahorrarlos…     
Y tu mi amigo en la fe: ¿Qué falsedad estas ahorrando o guardando?
Nosotros cuantas cosas falsas ahorramos en nuestra vida, cuantas cosas falsas y destructivas nos gusta guardar en el corazón, es decir lo que es falso lo que no tiene valor lo retenemos guardamos y atesoramos, le damos valor a lo que en realidad no tiene valor
Piensa ¿qué cosa falsa es la que tienes guardada?
Por ejemplo, cuanto valor le damos a los placeres prohibidos de la carne, le damos demasiado valor a las cosas terrenales, en realidad es el pecado que se disfraza de “falso tesoro” para que lo cometamos y guardemos en la conciencia y el alma.
Este día tienes que deshacerte de todo aquello falso que te está haciendo daño, hay que despojarse de todo ello.
Basta ya de darle valor a lo que es falso, hoy hay que darle valor a todo lo que realmente es bueno para nuestra alma, hoy demos valor a lo verdadero y eterno
Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza. (Filipenses 4,8)
Oración: Señor aquí estoy con el corazón lleno de tesoros falsos, el pecado me engaño y me hizo creer que iba a ganar algo cometiéndolo. Señor tengo multitud de ahorros falsos, Señor en este momento te pido me ayudes a deshacerme de lo que no vale, de lo que no sirve, Señor ayúdame a despojarme de todo lo falso y destructivo. Señor a partir de hoy quiero decirte que lo único y más valioso para mi es tu amor, tu misericordia, y tu presencia en todas las áreas de mi vida.




0 comentarios: