LA ESCUELA DE DIOS



Pompilio estaba en casa de Lidubino, este último aún no había llegado, mientras esperaba dialogaba con Leandrito el pequeño hijo de Lidubino.
¿Cómo van tus exámenes en la escuela? Pregunta Pompilio al niño
¡Bastante bien! Últimamente estoy aumentando el promedio responde el niño.
¡Te felicito! Acota Pompilio, y luego continúa preguntando: ¿Y de cuanto es tu promedio?
30 kilómetro por hora responde muy seguro el niño
Asombrado Pompilio pregunta: ¿Cómo es que tu promedio es 30 km por hora no entiendo?
Es lo que hago de promedio corriendo, cuando mi papa me persigue con el cinturón en mano después de ver mis calificaciones dice el niño sonriendo…

Todos los bautizados estamos inscritos en lo que podemos denominar “La escuela de Dios”. Todos los días “sin querer queriendo” como decía el comediante tenemos que dar exámenes.
Cada día es una oportunidad para aprobar y sacar excelentes “calificaciones espirituales”
Si hasta el momento de tu vida, ya hayan pasado 20,30,40 o más años tus notas y calificaciones han sido malas, es decir te has aplazado en muchas materias de los exámenes de la vida, aun tienes chance de revertir estas notas.  Hoy es un buen día para comenzar a “estudiar y ser aplicados en la Escuela de Dios”.
Pidamos en este día la gracia de poder cambiar nuestros exámenes negativos de vida
Pidamos Sabiduría Divina, pidamos que El Espíritu Santo de Dios venga a nosotros y nos enseñe todo lo que necesitamos para poder dar buenos exámenes en nuestra vida espiritual.
Oración: Señor aquí estoy para rendir cuentas de mis calificaciones, mejor quiero pedirte perdón por que muchas veces no tome con interés tus consejos no obedecí tus mandamientos y esto ha provocado que muchas veces me equivoque, que cometa errores los cuales hoy estoy pagando, Señor reconozco que hasta el momento me estoy aplazando en la vida, Señor por ello te pido envíes tu Espíritu Santo, para que me ayude, Ven Espíritu Santo a enseñarme, Ven Espíritu Santo a corregirme, Ven Espíritu Santo regálame la sabiduría que necesito para poder ser un excelente estudiante en “La Escuela de Dios”. Amen


0 comentarios: