LAS ESPINAS DE LA VIDA


“LAS ESPINAS DE LA VIDA”
Leandrito se quejaba con su papa de lo que le sucedió: “El gato me rasguño en una mano”
Este responde: “Te he dicho que no lo molestes cuando está comiendo”
A la media hora otra queja: “Papa la gallina me picoteo”
-Ya te he dicho que no le molestes a sus pollitos dice su papa.
Al poco rato Leandrito nuevamente entra quejándose:
-Las espinas de la rosa me pincharon los dedos… y no la estaba molestando…
Muchas veces aparecen en nuestra vida lo que podríamos denominar “Las espinas de la vida”. Estas aparecen en el momento menos esperado, y estas espinas logran “pinchar nuestra vida”
Los problemas son las espinas de la vida
El sufrimiento es un tremendo aguijón de la vida
La enfermedad es una tremenda espina en la vida
La soledad es una dolorosa espina de la vida
El fracaso sin duda es una grande espina en nuestra vida
Y así podemos citar un sinnúmero de vicisitudes y adversidades que pincharan nuestra vida.
Ante las inevitables “Espinas de la vida” lo que tenemos que hacer es refugiarnos y buscar consuelo en la palabra de Dios:
“Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos.” (2da Corintios 4,8)
Animados por esta palabra Divina, así como estamos, con las espinas que tenemos dispongámonos para pedirle a Dios para que nos ayude con ellas.
Oración: Señor tú conoces “las espinas que pinchan mi vida”, tú conoces mis dolores, mis sufrimientos, tú conoces mis tristezas, mis lamentos, mis preocupaciones, tú conoces de mi depresión, tú conoces por los problemas y dificultades que cada uno de nosotros está atravesando, Señor pedimos nos auxilies, Señor pedimos tu consuelo, Señor pedimos nos fortalezcas, Señor te pedimos sanes todas las heridas que “las espinas de la vida” han causado en nosotros. Gracias Señor porque tú tienes la mejor solución a todas las “espinas y aguijones de la vida”. Amen


0 comentarios: