Crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A Él la gloria ahora y hasta el día de la eternidad (2da Pedro 3,18)
¿Como terminaría usted una carta? ¿Cuáles serian sus últimas palabras al despedirse de alguien? Unos dirán, ¡Cuídate! Otros ¡Nos vemos pronto! En fin las despedidas serian diferentes según la ocasión.
El apóstol Pedro, al concluir la 2da carta universal para todos los cristianos, termina diciendo: ¡CREZCAN! En la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Hablando de crecer, me entere que esta semana, el libro Guinness de los Records ha presentado al nuevo hombre más alto del mundo. Es turco, se llama Sultan Kosen. Tiene 27 años y mide 2 metros y 47 centímetros.
Si usted no mide más de 2 metros no se ponga triste, Dios no lo va a medir por su estatura exterior, Dios no va a usar una cinta métrica y la va a colocar de la cabeza a los pies, Cuando Dios lo mida a usted le va a poner la cinta en su corazón. El va a medir y pesar su corazón.
Ya que hablamos de corazón quiero comentarles que en los mamíferos el animal que tiene el corazón más grande y pesado es la jirafa. El corazón de la giraba pesa 11 kilos y mide alrededor de 60cm.
¿Tiene usted un corazón grande? ¿Cuanto pesa su corazón?
-Cada vez que usted ayuda extendiendo la mano al pobre y necesitado.
-En toda ocasión que practica las obras de misericordia
-Cuando usted ama a Dios por sobre todas las cosas. ¡Alégrese! Su corazón está creciendo.
La jirafa además de tener el corazón más grande entre los mamíferos, también es el animal más alto del mundo, Siguiendo la recomendación del apóstol Pedro: CRECER,
“El Cristiano que quiera ser el más alto del mundo tiene que tener el corazón mas grande del mundo”.
Muchas veces nuestro corazón ha dejado de crecer en amor, y gracia de Dios, por las heridas, por la traición, por el dolor, por el sufrimiento. Usted me cuestionara diciendo: Como va a crecer mi corazón si está destrozado en mil pedazos. ¡Calma! ¡Calma! Hay otra buena noticia, La palabra de Dios, dice que “El Señor esta cerca del corazón deshecho” (Salmo 34,19).
Pidamos en este día que El Señor venga a reconstruir nuestro corazón, pidamos que este corazón empiece a crecer en gracia y conocimiento de Dios, Pidamos que el Señor nos ayude para vivir con un corazón lleno de fe, amor y esperanza, vivamos todos los días con “Corazón de Jirafa”
Amen
0 comentarios:
Publicar un comentario