SUELDO DIVINO

El alto porcentaje de desempleo aumenta día a día,  millones se despiertan cada mañana con la ilusión de conseguir un trabajo.  Algunos logran conseguirlo,  pero no están conformes con el tipo de sueldo,  la necesidad de conseguir empleo hace que uno tenga que conformarse con una remuneración muy por debajo de sus aspiraciones salariales.
Ya que tocamos el tema del trabajo y el salario sabía usted que hay diferentes tipos de sueldos. Este día quiero compartirles los cinco tipos de sueldos más comunes  y estos son: Sueldo cebolla, mágico, dietético, tormenta y sueldo ateo, Después de conocerlos, estoy seguro que más de uno se identificara con uno de ellos.  Los detalles a continuación:

      1)”Sueldo Cebolla”,  ¿Sabe porque se lo llama así? Cuando usted agarra la cebolla que hace, llora, lo mismo sucede con este sueldo, usted lo ve  lo agarra y solo de verlo le dan ganas de llorar.
2)    “Sueldo  del Mago” ¿Qué hace el mago? hace desaparecer las cosas este sueldo se llama así, por que  usted hace unos pocos movimientos y su sueldo desaparece
3)     “Sueldo dietético”,  por que como su nombre lo indica a usted lo hace comer  cada vez menos.
4)    “Sueldo tormenta” ¿Cual es la característica de una tormenta?  No se sabe cuando vendrá ni cuánto va a durar, el sueldo tormenta se lo llama así por que al igual que la tormenta no se sabe cuando llegara ni cuanto durara.
5)    “Sueldo ateo”  Así como el ateo duda de la existencia de Dios,  se llama de esta manera, por que se duda de su existencia.
Sueldo cebolla, sueldo dietético, sueldo mágico, sueldo tormenta, sueldo ateo ¿Con cuál de ellos se identifica? ¿Cuál   es el suyo?
Ya que estamos hablando de sueldos, les comento que  en las páginas de la Biblia  En el evangelio de  Marcos 10,28-30  encontramos otro sueldo al que podríamos llamar el “SUELDO DIVINO”.   
“Entonces Pedro le dijo: Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte. Y Jesús contesto: En verdad les digo: Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por mi causa y por el Evangelio quedara sin recompensas. Pues aun con persecuciones, recibirá cien veces más en la presente vida en casa, hermanos, hermanas, hijos y campos, y en el mundo venidero la vida eterna
Después de conocer los cinco tipos de sueldo anteriores, yo prefiero tener un “Sueldo Divino”, porque este promete que todos los que trabajen en la Viña del Señor, todos los que sirvan para el Reino de Dios, no quedaran sin recompensa, pues a pesar de los problemas y dificultades se recibirá el ciento por uno, en esta vida y el plus, el excedente de este Sueldo Divino, es: LA VIDA ETERNA.

No se para ustedes, pero para mí  el conocer de que existe un Sueldo divino, convierte Este día en un día especial. 
El Patrón de la viña en  este momento  me pregunta, te pregunta, nos pregunta: ¿Hay alguien que necesite trabajar? ¿Quién quiere tener un SUELDO DIVINO?
 Con prontitud y entusiasmo respondamos:
  ¡Si Señor!  ¡Yo quiero seguirte!  ¡Yo quiero servirte! ¡Tengo deseos  de trabajar en tu reino!
Todos estamos llamados a trabajar para el reino de Dios, a todos se nos ofrece el pago del “SUELDO DIVINO” todos podemos ser equipados  con las herramientas, talentos, dones y carismas para hacer un trabajo productivo.
Oración: Gracias Señor por este llamado,  en este día yo acepto trabajar en tu viña, acepto participar de la cosecha de almas. Acepto el reto de vivir para ayudar y enseñar a mi prójimo, el camino de la vida eterna.  En este momento con alegría  y emoción te digo ¡GRACIAS!  Por la remuneración, Gracias por el  “SUELDO DIVINO” que ofreces. En este día   pedimos  nos  proporciones las herramientas necesarias, te solicitamos nos regales los dones y talentos suficientes  para   trabajar de manera efectiva y productiva en tu reino.  Si Señor  Queremos  trabajar todos los días con amor, queremos trabajar  todos los días de nuestra vida con alegría  y con mucha pasión. 

 Amen 



0 comentarios: