CLONACION

“Como hijos amadísimos de Dios, esfuércense por IMITARLO”. (Efesios 5,1) 
  
Las personas buscan imitar a los famosos. Las mujeres imitan a sus estrellas favoritas: cantantes, modelos y actrices de telenovelas. Lo hombres imitan a renombrados  deportistas, quieren parecerse a ellos,  en el corte de pelo, en su vestimenta o en su manera de hablar y andar. Las mujeres se sienten orgullosas de que sus amistades le digan: te pareces a Shakira, en el modo de hablar,   si eres igualita a Thalia. (Seguro se saco unas costillitas). 

Ni que se diga de los hombres, como reaccionan cuando le dicen que se parecen a un deportista, un actor famoso. Y Hablando de parecidos.  En Shangai existe un Hospital (Clínica) al cual usted puede acudir si tiene un parecido de un 30% con una estrella o personaje famoso. En este hospital le hacen una cirugía con la cual usted puede llegar a parecerse en un 80% a cualquier actor o estrella famosa.  Posteriormente, con un programa de entrenamiento, una peluca, maquillaje y la ropa de los famosos, le garantizan un 100% de “clonación”. 

Eso en el hospital, eso en lo referente en la carne. La Buena Nueva que quiero transmitirles es que también en lo espiritual, existe un hospital, una clínica del alma, en el que también se realizan muchísimas cirugías con un éxito total.  En la iglesia el personaje a imitar es “JESUCRISTO”, no le exige que usted se parezca un 30% a Él,  es mas, usted puede ir siendo totalmente diferente a Él, en esta clínica  se reciben asesinos, ladrones, adictos, envidiosos, avarientos, chismosos, flojos, promiscuos, mentirosos, etc. El único requisito es asistir a la iglesia, y ARREPENTIRSE  de todos sus pecados, dejar que Jesús entre en su Corazón y le haga una “cirugía espiritual” para que Él gobierne su vida.

 No olvidemos hermanos los sacramentos que la iglesia nos ofrece, El BAUTISMO, LA  CONFESION, LA  EUCARISTÍA, EL MATRIMONIO (alto  porcentaje de parejas  conviven sin este sacramento). Con todo esto el Director general del Hospital, “JESUCRISTO” nos garantiza una “clonación total”  seremos  igual ÉL y todo esto ¡GRATIS!,  ¡GLORIA A DIOS! 
  
San Pablo nos aconseja: -Solamente procuren que su vida esté a la altura del Evangelio de Cristo (Filipenses 1,27). No vale la pena que imitemos y sigamos a personas humanas que un día morirán, Pero si vale la pena que imitemos al Hijo de Dios, el único que tiene palabras de vida ETERNA.  Amen. 

0 comentarios: