FELICES LOS QUE LLORAN

 San Mateo 5,4 “Felices los que lloran por que recibirán consuelo”
Felices los que lloran dice el Señor por que recibirán consuelo. Quien será el afortunado que está llorando en este momento? ¿Quién será el que va a recibir el consuelo de Dios?
Cuantas veces a lo largo de nuestra vida lloramos?
¿Usted sabe cuántas lágrimas va a derramar a lo largo de su vida?
Según un estudio vamos a derramar 1 millón 850 mil lágrimas, eso equivale aproximadamente a 65 litros de lágrimas.
En esto de lágrimas y llantos no es importante conocer la cantidad de lágrimas, lo importante es saber por qué vamos a llorar a lo largo de la vida
Los niños lloran
Los adolescentes y jóvenes también lo hacen…
Los adultos: cuantas lágrimas derrama a causa de  la ira, el rencor, por el dolor, por el sufrimiento de una enfermedad.
Cuantas lágrimas de tristeza
Cuantas lágrimas por una traición amorosa.
Y los que lloran por una traición amorosa cantan la canción conocida:
No me vuelvo a enamorar
Totalmente para que
Si la primera vez
Que entregue mi corazón
Me equivoque…
No me vuelvo a enamorar…
En fin mis amigos en cualquier momento de nuestra vida nos encontraremos en un rio de lágrimas.
La buena noticia en este valle de lágrimas es que el Señor esta siempre cerca de los que sufren y lloran.  El Señor está cerca del corazón desecho, sufrido y abatido  (salmo 37,19)
Si en este momento te encuentras sufriendo, si estas llorando por diversos motivos, clama al Señor, pídele con voz fuerte y angustiada que te ayude a convertir tus lágrimas de dolor por lágrimas de alegría. Lee con atención lo que dice el Salmo 34,7 “Este pobre grito y el Señor lo escucho, y lo salvo de todas sus angustias”
En el verbo gritar esta la solución a nuestras lágrimas, es decir no dejemos de clamar, no paremos de suplicar a viva voz a Cristo para que alivie nuestro dolor.
Los que siembran entre lágrimas cosecharan entre gritos de alegría” (Salmo 126,5)
Oración para un corazón herido: Señor en estos momentos estoy sufriendo, las lágrimas se multiplican por la traición,  el sufrimiento está inundado mi ser,  Señor tú conoces lo que estoy pasando, tu sabes la prueba y tribulación que tengo, por eso con prontitud recurro a ti, Clamo a ti mi Señor, Alzo los ojos al cielo y me pregunto ¿de dónde vendrá mi ayuda? Y escucho una voz en mi corazón que dice, tu ayuda vendrá del Señor, Porque Él está cerca del corazón atormentado, él está al lado del que sufre, Él está presto a sanar todas tus heridas. Señor en este momento elevo mi voz, clamo a ti, y con voz fuerte te pido me ayudes, Señor gritando y gimiendo de dolor te digo: AYUDAME, ALIVIAME, SALVAME. Gracias Señor porque después de esta plegaria espero en ti y CONFIO EN TI SEÑOR.
Amen



0 comentarios: