DESPUES DE LA NOCHE

Se cuenta de dos amigos que sentados en la plaza estaban dialogando uno de ellos comienza un dialogo singular y pregunta: ¿si te fuese posible viajar fuera de la tierra adonde te gustaría viajar? 
Policarpo después de una pausa responde diciendo:
 -Creo que viajaría a Marte
 ¿Y tú Lidubino donde irías?
El causante de los viajes espaciales   dice: “yo tengo mis gustos muy claros, yo viajaría al sol.
Asombrado Policarpo comenta: ¿estás loco? si viajas al sol con seguridad te quemarías.
Lidubino sonriendo da una respuesta humorística: para evitar quemarme yo viajaría de noche…

Si Estas en la noche, es decir si todo en tu vida parece oscuridad, si parece que no hay solución a tus problemas, si crees que ya no hay solución para tu llanto y sufrimiento, en fin todo en tu vida es noche, la Buen Nueva es que la noche es un momento especial en la que tú puedes volver a ver la luz,  la noche es tu oportunidad para poder ver la Luz de Cristo
El salmo 34,6 nos dice: “Mírenlo a Él y serán iluminados” Si estas en la noche, no mires ni busques luces en otro lado que no sea en Jesucristo,  Hoy tienes que empezar a voltear tu mirada, quita tu vista de todo lo que es y produce oscuridad y comienza a mirar a Cristo.  Él es la Luz del Mundo, si lo miras y lo sigues tendrás la luz  que te dará vida  y nunca caminaras en tinieblas. (Jn 8,11)
Oración para salir de la noche:
Señor en este momento me encuentro ciego, mi pecado me hizo quedar en  completa oscuridad y penumbra, Señor hoy quiero ser esa oveja que escucha tu voz (Jn 10,27) hoy quiero mirarte,  hoy quiero pedirte arrepentido que tu luz venga a iluminar mi corazón, Señor ven a iluminar mi mente, Señor ven a iluminar mis días para no volver a caer en la oscuridad ,  Gracias Señor por que hoy puedo volver a ver, que alegría Señor poder tener la luz que da vida, Luz que otorga vida en abundancia y Vida Eterna.  Gracias Señor por iluminar mi vida… Amen



0 comentarios: