PIENSO EN TI SEÑOR



Una novia se encontraba muy pero muy pensativa, Lidubino el novio al verla pregunta: ¿En qué piensas? Ella emocionada dice: “Pienso en TU”, El novio queriendo corregirla dice: querrás decir: “Pienso en TI”. Entonces la novia dice sonriendo si te digo PIENSO EN TU, es porque pienso en tu dinero, tus casas, tus autos y todos tus bienes…
Muchos de nosotros acudimos al Señor solo para pedir cosas materiales. Buscamos a Dios para decir: PIENSO EN TU… 
Dios antes de que le pidamos, le gustaría que le digamos la frase emotiva: “PIENSO EN TI SEÑOR”, y cuando pienso en ti medito y recuerdo todo lo que tu hiciste por la humanidad Señor:
Pienso en TU agonía en el huerto
Pienso en TU flagelación
Pienso en TU corona de espinas
Pienso en TU cruz que cargaste
Pienso en TU muerte en la CRUZ
Pienso en TU resurrección, 
PIENSO EN TU VICTORIA SOBRE EL MALIGNO
Amado Señor a partir de hoy quiero pensar más en TI, quiero pensar más y más que entregaste tu vida por mis pecados y salvarme.
Amigos vivimos un tiempo de gracia y misericordia, acerquémonos al Señor no solo por intereses terrenales, no busquemos a Dios solo por el milagro, solo por las bendiciones. Acerquémonos al Señor para entregarle nuestro corazón, nuestra vida, enamorémonos de Él, por que dio su vida para salvarnos. Todo lo demás las bendiciones, el milagro, el auto la casa vendrán por añadidura.
“Busquen primero el Reino de Dios, y lo demás les será añadido” (Mateo 6,33)

0 comentarios: