“AGARRATE DE LA MANO DEL SEÑOR”



Lidubino salía con su esposa luego de un partido de futbol en medio de una multitud,  Lidubino que nunca daba muestras de su afecto y cariño en público, toma de la mano a su esposa, esta quedo encantada con el gesto. Cuando ya habían abandonado el estadio sonriente le pregunta a su amado: ¿Por qué me tomaste de la mano, no quieres perderme?
Lidubino fríamente le responde: Si te tome de la mano es porque: “NO QUIERO IR A BUSCARTE SI TE PIERDES”…
Un día tú y yo nos soltamos de la mano de Dios
Un día pecamos y nos alejamos de su presencia, desde ese momento El Señor ha comenzado el plan de búsqueda, Jesucristo está buscando a la oveja perdida.
Jesucristo EL BUEN PASTOR, está buscando sin cesar al pecador.
Si tu vida se volvió un desastre, si fracasaste, si pecaste, probablemente tus familiares y amigos no pueden hacer nada por ti, es más quizás se alejaronn de ti y ya no te buscaron.
La Buena Noticia es que Jesucristo en este día te esta buscando, hoy él te ha encontrado, ha visto que tu vida está llena de miserias fracasos, depresión, tu vida está llena de pecados, por eso el ETERNO ENAMORADO extiende su mano, él quiere sacarte del abismo del pecado y desesperación.
¿Qué esperas? Aprisa toma su mano, ya no lo sueltes, camina a su lado, y tendrás VIDA EN ABUNDANCIA Y VIDA ETERNA.
"Esperaba, esperaba al Señor, él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor, me sacó de la fosa fatal del barro del pantano; puso mis pies sobre roca y aseguró mis pasos." (Salmo 40,2-3)

Oración: Señor hoy quiero decirte que estoy perdido, en este camino oscuro y tenebroso tengo miedo, vivo amargado y lleno de tristeza, Señor hoy escucho tus pasos, creo que estás pasando cerca de mi vida, por ello te imploro te suplico y arrepentido te digo: SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI, toma mi mano, llévame contigo Señor NO ME SUELTES DE TU MANO. Amen



0 comentarios: