“VENENO MORTAL”


Existe una serpiente, que se llama la “cobra escupidora”, este reptil a diferencia de los otros no inyecta su veneno, por el contrario expulsa el  veneno,  cuando aparece una presa o se ve en peligro este reptil  expulsa el veneno por sus colmillos en dirección de la cara de su víctima, el objetivo CEGAR a su víctima para neutralizarla.
En la vida espiritual también existe la COBRA ESCUPIDORA, esta es la vieja serpiente del Edén, En el día a día este enemigo se presente con el objetivo de cegar a los miembros de la iglesia de Cristo.  El veneno del enemigo de nuestra alma tiene el objetivo de que perdamos de vista la tierra prometida. Enceguecidos no podemos seguir a Jesucristo el camino, Este veneno mortal  siembra dudas en nuestra alma, perdemos la fe, perdemos la esperanza, el veneno letal de la serpiente hace que perdamos el AMOR, a Dios y al prójimo
Hoy la Buena Noticia es que puedes ser liberado y sanado de este veneno mortal, Jesucristo es el antídoto ante este veneno mortal de la serpiente,  JESUCRISTO enfrento a la serpiente, en la CRUZ, cristo murió, pero luego RESUCITO, al hacerlo se ha convertido en el UNICO que tiene el antídoto para aniquilar todo veneno que el  diablo quiera inyectarnos.
Jesucristo hoy quiere liberarte del pecado.
Jesucristo quiere inyectarte el antídoto del amor y perdón para que tú puedas sanar del pecado que te atormenta y consume tu alma.
"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea tenga por él vida eterna."(Jn 3,14-15)
Oración: Señor hoy me siento mal, reconozco que he pecado, el veneno mortal del pecado inyectado por la vieja serpiente, está consumiendo mi ser, mi culpa, mi dolor, mis pecados me atormentan, hoy señor al conocer que eres el único que tienes el antídoto contra el veneno mortal del pecado, me acerco a Ti, ALZO LOS OJOS,  contemplo y te veo a TI en   LA CRUZ, que se ha convertido en fuente y poder de SALVACION, por fe creo que tú en este momento estas liberándome del  veneno de muerte, hoy Señor creo  en tus promesas y pido que se me conceda el don de LA VIDA EN ABUNDANCIA Y VIDA ETERNA.
 Amen



0 comentarios: