¿Por qué TIENES MIEDO?


 
Soldado Alfred,  vaya y entregue este mensaje al teniente Lidubino que está detrás de las líneas enemigas,
-el soldado con temor exclama ¿yo?
 El capitán  pregunta que ¿sucede soldado?
! Nada señor!
 ¿Tiene temor que le quiten algo?
 El soldado responde: “Podrán quitarme la vida pero lo que nunca van a quitarme es el MIEDO”
Miedos y temores quien no los tiene, si hasta los discípulos de Jesús estaban llenos de temor y pánico después de su muerte:
“Estaban todavía hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y los saludo diciendo: -Paz a ustedes, Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. Pero Jesús les dijo: ¿Por qué están asustados?”(Lucas 24,36-38)
En nuestros miedos y temores el Señor vencedor de todos los miedos, se aparecerá una y otra vez para decirnos: “Paz a ustedes”
¿Estas asustado?
¿Tienes miedos y temores?
Deja que Jesucristo resucitado venga a tu vida, dice la escritura: “Jesús se puso en medio de ello” (Lc 24,36) Esto quiere decir que Cristo quiere ponerse en medio de tus temores, Cristo quiere interponerse y cubrirte de toda angustia.
Ante la pregunta del Señor ¿Por qué tienes miedo?  La respuesta nuestra tiene que ser: Señor tu sabes de mis miedos, tú conoces mis temores, ven pronto a mi vida, ponte en medio de ellos, cúbreme y líbrame de todas mis angustias.

“Recurrí al Señor, y él me contestó, y me libró de todos mis temores”. (Salmo 34,5)


0 comentarios: