REMAR MAR ADENTRO


Un vecino dialogaba con otro que le gustaba ir de pesca: Como la mayoría de los pescadores este era  un optimista incurable. Cierta mañana le pregunta cómo iba la pesca.
"Mejor que la anterior semana" le contesto.  "la semana pasada estuve cuatro horas tratando de pescar, y no saque nada. Ayer, en cambio tuve el mismo resultado pero en solo tres horas"…
El mundo necesita de  hombres y mujeres decididos a “pescar almas”.  A pesar de que crece el rechazo y la indiferencia a Dios,  aunque día a dia aumentan las personas que dudan de la existencia de Dios, nosotros los “bautizados” tenemos la misión de  insistir como nos dice la biblia: “predica la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, rebatiendo, amenazando o aconsejando, siempre con paciencia y dejando una doctrina.
Pues llegará un tiempo en que los hombres ya no soportarán la sana doctrina, sino que se buscarán maestros a su gusto, hábiles en captar su atención;
Cerrarán los oídos a la verdad y se volverán hacia puros cuentos. (2da Timoteo 2,2-4)
Hoy más que nunca debemos poner en  acción el mandato del Señor de “REMAR MAR ADENTRO”:
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: «Lleva la barca mar adentro y echen las redes para pescar.»
Simón respondió: «Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada; pero, si tú lo dices, echaré las redes.»
.Así lo hicieron, y pescaron tal cantidad de peces, que las redes casi se rompían. (Lucas 5,4-6)
¡ANIMO! Hermano en la fe,  si aún no has pescado nada, si aún no ha dado fruto tu trabajo de evangelizador (a), ¡NO TE DESANIMES!,  sigue, insiste persiste, el Señor es el que nos ordena: “Lleva la barca mar adentro y echa las redes”…
Gracias Señor porque contigo podremos tener éxito anunciando  la BUENA NOTICIA DE LA SALVACION.


0 comentarios: