¿AMAS a DIOS?


Un millonario preguntaba a su esposa:
¿Me amas?
Lidubina responde casi obligada:
¡Si te amo!
Y si perdiera toda mi fortuna, ¿Me seguirías amando?
Ella responde: “Creo que sí, pero extrañaría no volver a verte…”
Amor por interés, también existe en nuestra relación con Dios, muchas veces nos acercamos a Él solo para obtener el milagro, lo buscamos solo para pedir y pedir por nuestras necesidades. Dios es inagotablemente rico en amor y misericordia, Él quiere derramar abundantes bendiciones, Él nos da toda clase de regalos y tesoros espirituales para que nosotros podamos tener una vida abundante de paz, fe, esperanza y amor. Nuestra actitud ante tan inmenso amor tiene que ser una vida llena de Amor y entrega por Cristo. “Porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de ustedes, para que por su pobreza ustedes se hicieran ricos.”(2da Corintios 8,9)
Dios nos amó hasta el extremo, de enviar a su único hijo; Jesucristo, se despojó de su Divinidad, y se humillo hasta el extremo de morir en la Cruz, Todo esto lo hizo para que nosotros podamos gozar y disfrutar de los “Tesoros celestiales”.
 “Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?”(Jn 21,17)
Cada día de tu vida el Señor  te preguntara: ¿Me amas?
Tu respuesta debería ser: ¡Si Señor! Te amo y te amare toda la vida.
Busca la presencia de Dios en tu vida
Busca primero su reino, Búscalo con anhelo y ansiedad  y lo demás: el milagro, las bendiciones la casa el trabajo el auto y todo lo demás vendrá por añadidura… (Mt 6,33) Amen



0 comentarios: