“SOMOS MAS QUE VENCEDORES”


“Una limosnita para este pobre mudo” eran las frases de un indigente en la calle
Una mujer al escucharlo le dice: “Usted es un sinvergüenza, pues trata de engañar a la gente haciéndose pasar por mudo y habla de lo más bien”
Queriendo excusarse el supuesto mudo dice:
“Yo no trato de engañar a nadie, lo que pasa es que estas palabras que le dije, SON LAS UNICAS QUE PUEDO PRONUNCIAR BIEN…
Muchos somos como mudos espirituales, solo conocemos pocas palabras y estas son palabras negativas.
“No puedo” es la única palabra que conocemos cuando hemos fracasado, cuando pasamos por difíciles circunstancias, cuando nos encontramos   esta será la única frase que brote de nuestros labios ¡No puedo!
¡No tengo tiempo!  es la única frase que dicen los que andan ocupados en las cosas materiales
“No tengo tiempo” para ir a la iglesia no tengo tiempo para Dios, No tengo tiempo para ayudar al prójimo
“Tengo miedo” es la única  palabra que brota de los labios de muchos fieles
Y seguro que tú tienes otras frases negativas que te dominan y quieren marcar el rumbo de tu vida.
Cambiemos los “no puedo” por: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4,13)
Cambiemos  el “no lo lograre” por: “Si Dios está conmigo, ¿quién podrá estar contra mí? (Romanos 8,31)
En todas las circunstancias que quieran alejarnos de Dios, en todos los momentos que quieran quitarnos la fe la esperanza y el amor digamos y pongamos en práctica en nuestra vida la poderosa  frase:
“En todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Cristo, quien nos amó” (Romanos 8,37)
Dejemos de ser cristianos que solo pronuncian y viven con frases y palabras negativas
Hoy comencemos a aprender todas las palabras que Dios nos ofrece, palabras que nos fortalecerán, palabras que nos darán valentía y palabras que nos harán vivir de triunfo en Triunfo para la Gloria de Dios. Amen


0 comentarios: