SOMOS PECADORES


Estaba en el confesionario Lidubino conocido en el pueblo por su fama de pecador, pero un día decide cambiar  su vida, y acude a  confesarse:
-Padre soy un pecador,
-Que bien que lo reconozcas dice el sacerdote,  
-Dime hijo  ¿Cuantas veces has pecado?
Asombrado ante esta pregunta Lidubino dice: Padrecito le dije  que soy pecador. No contador…

“Todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.” Romanos 3,23
Somos pecadores, debido al pecado  nos alejamos de la presencia de Dios,
¿Tú has pecado? ¿Cuántos son tus pecados?
Para el Señor no cuenta la cantidad ni la dimensión  de tus pecados, para Dios lo que cuenta es cuantas veces nos arrepentimos de haberlo ofendido, de haberlo traicionado, cuantas veces estamos dispuestos a confesar nuestras faltas, eso es lo que cuenta para Dios.
Vivimos en un tiempo de gracia, si estás leyendo este mensaje  tienes oportunidad de alcanzar el perdón y misericordia de Dios.
No importa cuántos pecados tengas,
No importa el tamaño de tus pecados
Lo que sí cuenta e importa es que estés arrepentido de haber pecado  y  confieses tus fallas:
“Pero te confesé mi pecado,
    y no te oculté mi maldad.
Me dije: Voy a confesar mis pecados al Señor
    y tú perdonaste mi maldad y mi pecado”. (Salmo 32,5)
“Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”. (1ra Juan 1,9)
"Al que disimula el pecado, no le irá bien; pero el que lo confiesa y lo deja, será perdonado”. (Proverbios 28,13)
Oración: Señor reconozco que soy pecador, a ti no te puedo ocultar nada, mis pecados tú los conoces, Hoy Señor dirijo esta oración hacia ti arrepentido por mis faltas, Hoy Señor me siento culpable por haberte fallado, Hoy Señor te imploro me perdones, Señor ten misericordia de mí  y borra mis pecados, hoy Señor quiero volver a empezar,  Señor te doy gracias por esta nueva oportunidad que me das de vivir limpio y libre de mis pecados. 

Amen


0 comentarios: