POR SUS HERIDAS HEMOS SIDO SANADOS


3 amigos habían terminado sus estudios en la secundaria y en los próximos meses se aprestaban a entrar a la universidad. Catalina pregunta: Bonifacio que vas a estudiar, El joven al momento dice quiero entrar a la universidad para estudiar Arquitectura
Leandro el otro joven pregunta ahora: Catalina ¿y tú que vas hacer? Yo voy a estudiar medicina quiero ser doctora.
Toca el turno de Leandro, Catalina le pregunta ¿Y tú que quieres ser? 
Leandro al escuchar que la hermosa Catalina quería ser doctora le dice en tono conquistador: “YO QUIERO SER TU PACIENTE”
¿Estas enfermo del alma?
¿Estas enfermo del cuerpo?
Ante las enfermedades del cuerpo 
Ante las enfermedades del alma
La buena noticia es que tenemos un “MEDICO DIVINO”
Jesucristo quiere ser nuestro Doctor, Él quiere revisar nuestro corazón, Cristo quiere sanar tu corazón herido por el sufrimiento, tu corazón que está destrozado por la pérdida de un ser querido, Él quiere sanar tu corazón aniquilado por la infidelidad y abandono 
Jesucristo en este momento está buscando pacientes espirituales, Enfermos que estén pasando por “una terapia intensiva del alma”
En el sufrimiento y enfermedad no te fíes de los “Falsos médicos” Los enemigos de tu vida y de tu alma enviaran falsos médicos, que te ofrecerán aparente soluciones a tu salud y a tus problemas, estos médicos solo ofrecen “Salud ficticia” y perecedera.
En este momento dirígete a la Cruz, 
En este momento dirige tu plegaria a Cristo “El medico Divino” y dile:
“SEÑOR QUIERO SER TU PACIENTE”
“SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI”
“SEÑOR CREO QUE POR TUS HERIDAS HE SIDO SANADO” (isaias 53,5)
Oración: Señor hoy acudimos a ti, enfermos, algunos estamos enfermos del cuerpo otros estamos enfermos del alma, Señor tú conoces las enfermedades que tenemos, tú conoces el sufrimiento y dolor que nos aqueja y atormenta, Señor en este momento te decimos con esperanza: “Queremos ser tu paciente Señor” “Confiamos en que por tus heridas seremos sanados” Gloria a Ti Señor Amen


0 comentarios: