REVIVE TU MATRIMONIO

 

“REVIVE TU MATRIMONIO”

Celestina llevaba casada con Desiderio por más de 20 años y su comunicación era casi nula, un día Celestina tratando de romper el hielo de la comunicación pregunta a su amado: ¿Tú crees que la ciencia algún día encuentre la manera de resucitar a un muerto?  Desiderio no decía nada, pero luego se le ocurre responder: “Pero si ya existe” Asombrada Celestina dice: ¿Pero si no he visto nada nuevo en las redes sociales respecto a esto? Sonriendo entonces Desiderio dice: “Mujer hay una manera sencilla de revivir a un muerto y esta se llama divorcio y separación…”

Muchos matrimonios hoy por hoy viven como si “estuvieran muertos”

A muchos matrimonios se les ha muerto:

-El amor

-La comunicación

-La paciencia

-La comprensión

-La fidelidad

-La Confianza

-El romanticismo

-El entusiasmo

-La bondad

En fin, tu sabes mejor que yo que ha “finalizado y muerto en tu matrimonio”

Muchos hombres y también muchas mujeres ante las diferencias matrimoniales, ante los problemas que surgen en el convivir matrimonial, optan por lo más fácil, quieren revivir sus vidas, como decía Desiderio en la historia de humor con: “El divorcio, la separación” creemos que es la solución a todo el fracaso del matrimonio

Si aún estas conviviendo con tu esposa (o) a pesar de las diferencias problemas y traiciones: ¡ANIMO! ¡NO TE RINDAS! ¡NO TE DIVORCIES!

Mejor busca al que de verdad venció a la muerte

Mejor busca ayuda en el único que ha resucitado de entre los muertos: ¡JESUCRISTO! Tiene la resurrección para tu matrimonio

Jesucristo tiene VIDA EN ABUNDANTE para tu matrimonio

Oremos:

Señor estoy a punto del divorcio

Señor estoy que levanto las manos

Señor ya no puedo con los problemas, las crisis, y todo el sufrimiento por el cual vivo en mi matrimonio

Señor parece que “todo está muerto” en mi relación conyugal

Hoy al recordar que Tu venciste a la muerte

Hoy quiero pedirte que EL PODER DE TU RESURRECCION, también llegue a mi matrimonio y lo REVIVA, Señor ven hoy a nuestros matrimonios

Creemos que tú que venciste a la muerte puedes hoy vencer la agonizante relación conyugal por la que atravesamos.

Te nombro mi Padrino matrimonial

Te acepto como mi consejero matrimonial

Te acepto como la única opción para “REVIVIR MI MATRIMONIO” Amen


0 comentarios: