LOS CAMINIOS DE LA VIDA



En la escuela la profesora preguntaba a los niños acerca del futuro: Tavito ¿qué te gustaría ser cuando grande?
 Quiero ser “rumbero” dice el niño.
 Te gustaría bailar, no dice el niño  si digo rumbero es porque me gustaría andar por diferentes RUMBOS…
En la vida,  los cristianos somos rumberos, es decir vamos por diferentes caminos.
Y estos caminos lamentablemente nos alejan de Dios.
-Hay quienes toman el camino de los vicios
-Hay quienes toman el camino de la lujuria, adulterio
-Hay los que han tomado los caminos del materialismo y consumismo
-Hay los que van por los caminos de la vanidad y orgullo
-Los que van por el camino del odio, el rencor y la división
-Muchos más hoy están  rumbo al desierto, fruto del sufrimiento, de la traición
-Y también los que están atravesando por el camino de la depresión y el estrés.
En fin mis queridos amigos hay caminos y caminos que nos llevan a diferentes rumbos que no es el indicado.
“Hay caminos que parecen derechos, pero al final de ellos está la muerte”. (Proverbios 14,12)
Si eres de los que están por alguno de estos  caminos, tengo una buena noticia para ti,
Hoy puedes dejar esos malos caminos
Hoy puedes retomar la ruta que conduce a la vida y vida eterna
Hoy Dios te da la oportunidad de enderezar tus caminos
Lo que tienes que hacer es simplemente orar e implorar al señor diciéndole:    
“Haz, Señor, que conozca tus caminos, muéstrame tus senderos." (Salmo 25,4)
A partir de hoy mi amigo, toma en cuenta al señor en todas tus decisiones: “Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto”. (Proverbios 3,6) Amen

     


0 comentarios: